viernes, 9 de septiembre de 2016

CINE: Del 3 al 29 de sept… 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016 presenta selección de películas en la Sala Cabrujas


CINE:

Fuente:Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



Después del éxito de su ciclo La vuelta al mundo alrededor de 31 películas independientes, Cultura Chacao presentará del 3 al 29 de septiembre la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, conjuntamente con Gran Cine, a través de la cual se proyectarán un total de 14 películas en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con funciones los días martes y jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m.



La cartelera se iniciará con dos películas argentinas: “Arrebato” (sábado 3 de septiembre) con guión y dirección de Sandra Gugliotta, la cual narra la historia de un escritor y profesor de literatura, acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real; y “Rompecabezas” (domingo 4 de septiembre), cinta de Natalia Smirnoff, cuya trama trata sobre una mujer que descubre su capacidad de armar rompecabezas y conoce a un millonario de 60 años con quien logra formar una pareja imbatible en el torneo mundial de rompecabezas de Alemania



La programación continuará con la proyección de las películas: “Puro Mula” (6 de septiembre), “Eso que llaman amor” (8 y 18 de septiembre), “Nosilatiaj. La belleza” (10 de septiembre), “La jaula de oro” (11 de septiembre), “El cerrajero” (13 de septiembre), “Ovnis de Zacapa” (15 de septiembre), “Dos Aguas” (17 de septiembre), “El último Elvis” (20 de septiembre), “Amateur” (22 de septiembre), “Amores peligrosos” (24 de septiembre), “Radiografía de un crimen” (25 de septiembre), “Password: Una mirada en la oscuridad” (27 de septiembre), y “Pasiones” (29 de septiembre).



El público podrá disfrutar de este ciclo enmarcado en la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, del 3 al 29 de septiembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días martes y jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m. La entrada es gratis. 



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao











No hay comentarios:

Publicar un comentario