domingo, 25 de septiembre de 2016

EVENTO: Desde el 29... CARACAS CON AROMA A CHOCOLATE


EVENTO:

Fuente: Lic. Omaira Botello
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía




DULCES DÍAS DE FERIA EN EL POLIEDRO 

Venezuela nuevamente dará mucho de qué hablar en los escenarios del mundo por la realización de la Feria Internacional del Chocolate donde se mostrará el potencial en cuanto a cosecha, producción, recolección y elaboración final del fruto del cacao, convertido en el más dulces de los bombones, postres y demás golosinas.

Entre el 29 de Septiembre al 2 de Octubre se realizará en los amplios espacios del Poliedro de Caracas, la IV Feria Internacional del Chocolate con una amplia agenda de actividades para el disfrute de todos.



El evento es organizado por la Fundación Nuestra Tierra, al frente de Leudys González, institución que tiene como misión apoyar el crecimiento de la producción nacional del fruto del cacao, fomentar el consumo del chocolate artesanal y reforzar la marca país, cacao venezolano como el mejor del mundo.

En esta edición, la cuarta que se realiza en el país, se darán cita las más importantes firmas venezolanas productoras de chocolate así como las artesanales que mostrarán al público sus novedades a través de degustaciones del codiciado producto que son el propio orgullo para todos por su calidad, sabor y atractiva presentación.



Este año durante el evento, en ocasión de que el sábado 1 de Octubre se celebra el Día Nacional del Cacao, se tiene prevista la realización, en la arena del Poliedro, de “La Cata Más Grande del Mundo de Chocolate”, que servirá para que Venezuela sea nuevamente tomada en cuenta en el libro de Record Guiness ya que en el Coso de la Rinconada se creará una nueva categoría del codiciado premio que logrará la convocatoria del mayor número de personas, en este caso de 500, que catarán diferentes tipos de chocolate. 



En la cuarta edición de esta Expoferia se realizarán, en forma paralela, Talleres y Mesas de Trabajo con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales que se dedicarán durante 4 días a dar a conocer las más modernas técnicas en cuanto al cultivo, procesamiento y elaboración final del preciado producto que forma parte de la historia gastronómica venezolana y que pretende elevar a nuestro país a potencia cacaotera por producir el mejor cacao del mundo, fino de aroma y 100 % orgánico.



Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: fundacionnuestratierra@gmail.com / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario