miércoles, 14 de septiembre de 2016

CINE: Hasta el 29... Continúa 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016 en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes


CINE:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comuniaciones y RP
Fotos. Cortesía



Continúan las proyecciones de la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, que estarán presentando hasta el 29 de septiembre Cultura Chacao y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con funciones los días martes y jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m.

El jueves 15 de septiembre se exhibirá “Ovnis de Zacapa”, filme guatemalteco dirigido por Marcos Machado, que trata sobre un profesor universitario frustado, que tras reportarse unos avistamientos de ovnis en el noreste de Guatemala, se embarca junto a su equipo de producción de un programa de televisión sensacionalista en un viaje sobrenatural en busca de la verdad.


El sábado 17 de septiembre podrá verse la película “Dos Aguas” de la costarricense Patricia Velásquez, drama acerca de un niño de 11 años de escasos recursos, que desea entrar a una escuela de fútbol para cumplir sus sueño de ser futbolista y sacar a su familia de la pobreza, pero al descubrir que su hermano debe una suma importante a una banda de narcotraficantes hará lo imposible por ayudarlo. 



El domingo 18 de septiembre cerrará la semana con la cinta argentina “Eso que llaman amor”, de Victoria Miranda, que cuenta la historia de Zara, una obsesiva y violenta pintora que sueña con ser madre y se ve enredada en una conflictiva relación de pareja.



La cartelera continuará con las películas “El último Elvis” (20 de septiembre), “Amateur” (22 de septiembre), “Amores peligrosos” (24 de septiembre), “Radiografía de un crimen” (25 de septiembre), “Password: Una mirada en la oscuridad” (27 de septiembre), y “Pasiones” (29 de septiembre).



El público podrá disfrutar de este ciclo enmarcado en la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, hasta el 29 de septiembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días martes y jueves a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org Instagram: culturachacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario