miércoles, 14 de septiembre de 2016

PERFUME: Armani nos presenta la nueva fragancia masculina Acqua Di Gió Profumo




PERFUME:

Fuente. lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Acuático y Mineral, toda una oda a la fusión entre el mar y la roca


Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria y presenta la sensual Acqua Di Gió Profumo, nacida de la roca volcánica y las profundas aguas oceánicas. Una nueva intensidad mineral creada por Alberto Morillas, el maestro perfumista que se oculta tras la esencia de Acqua Di Gió. 

En esta última obra, los frescos acordes marinos y la bergamota se mezclan con la profunda luminosidad cautivadora del incienso, un rico material inspirador y seductor por el que Armani siente una fascinación especial. 

Esta fragancia crea un rastro que logra lo imposible: encontrar la armonía perfecta en el contraste entre una forma simple y una composición compleja, entre el frescor y la opacidad, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar. 



Acqua Di Gió Profumo es una fragancia sofisticada y perfecta que enfrenta una ligereza etérea con profundidades insondables, con el fin de crear un rastro tan agudo como la cresta de una ola. La historia de un hombre y la libertad en la que el mar acaricia una orilla dorada por el sol, es la premisa que se evoca en cada una de las notas que presenta esta fragancia. 

Amaderada, aromática y acuática es un elixir que abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Un corazón de geranio, salvia y romero, late con fuerza aportando calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso. 

Con sus líneas simples y su pureza minimalista, el frasco de esta esencia recuerda a una piedra negra pulida por las olas de un mar eterno. De una pureza tan sombría que se vuelve transparente. Un envase icónico y oscuro que refleja el deseo y despierta los sentidos.

Al igual que un talismán mineral, cuenta una leyenda. De una roca aferrada a los acantilados y repleta de una fuerza mítica nace un hombre libre en perfecta simbiosis con el agua. Un ideal reflejo de la naturaleza salvaje es lo que representa Acqua Di Gió Profumo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario