domingo, 25 de septiembre de 2016

DIPLOMACIA: CELEBRACIÒN DEL DÌA NACIONAL DE ARABIA SAUDITA EN CARACAS

Abdullah Al-Sehami, Agregado de Protocolo, Matteb Al-Shammani,Agregado de Prensa, el Embajador Jamal I. Nasef, Abdulaziz Aladwani,Sultán Al-Mutari y el Cónsul Hani Magrabi.

DIPLOMACIA:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Víctor González


Con una elegante fiesta en su residencia del Country Club, el Excelentísimo Embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela, Jamal I.Nasef, fue anfitrión de una elegante recepción para celebrar el Día Nacional de la Unificación del Reino de Arabia Saudita.

El Embajador del Estado de Kuwait Naser Bareh Shaher El Enezi, Ana Teresa Delgado de Marín y Mohamad Alajmi, de la Embajada de Kuwait


Una velada muy agradable, que comenzó con el niño Abdelrahman Said, recitando versículos del Sagrado Coràn,luego el Embajador Jamal I. Nasef se dirigió a los presentes para agradecerles su asistencia y exaltar las excelencias relaciones entre el Reino de Arabia Saudita y Venezuela.

El Embajador de Sudán Siddiq M.Abdallah, Milena Lukesiewiz de la Embajada de Polonia,El Embajador del Reino de Arabia Saudita Jamal I. Nasef y Ali Hasan de la Embajada de Kuwait

A la entrada, los asistentes recibían una fina cajita contentiva de pines y deliciosos dátiles y luego, disfrutaron de un delicioso obsequio que incluía deliciosos platos de la cocina árabe e internacional, destacando una enorme mesa de postres y frutas, que fue muy elogiada.

Rabia Arefai,su esposo Nawaf Bourahmah de la Embajada de Kuwait con el Embajador de Qatar Battal Al-Dosari

El Embajador Jamal Ibrahim Nasef recibió junto a miembros de la embajada: Abdullah Al-Sehmani,Agregado de Protocolo,Mutteb AL-Shamanni, Agregado de Prensa, el Cónsul Hani Magrabi y los funcionarios Abdulaziz Aladwani y Sultán Al- Mutari.







No hay comentarios:

Publicar un comentario