lunes, 12 de septiembre de 2016

TV_VENEZUELA: El 13... VENEVISIÓN LANZA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE JUAN GABRIEL “Hasta Que Te Conocí”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


En el marco de los sentidos homenajes que se realizan al inmortal Divo de Juárez, Juan Gabriel, Venevisión lanzará la serie “Hasta que Te Conocí”, el próximo martes 13 de septiembre, a las 8:00 pm, que narra la biografía autorizada del astro de la música, protagonizada por el actor Julián Román.



Y como antesala a este primer capítulo, se transmitirá “Juan Gabriel El Especial”, a las 7:00 pm, bajo la animación de Maite Delgado que ofrecerá entrevistas con grandes figuras de nuestra pantalla, que tuvieron la satisfacción de compartir con Juan Gabriel en las diferentes presentaciones que realizó en nuestro país. De modo que el público conozca más de su ídolo tanto fuera como dentro de los escenarios, anécdotas, vivencias, recuerdos imborrables.



Vale señalar que “Hasta Que Te Conocí” es una serie que consta de 13 capítulos, que relatan la lucha del intérprete y compositor por superarse cada día más, pese a todos los obstáculos, a los que se enfrentó, pobreza, prejuicios, hasta llegar a ser el astro de multitudes. Y cuyo legado artístico es fruto de trabajo, esfuerzo, dedicación, que indudablemente han inspirado a muchos en el mundo e impulsado la carrera artística de afamados cantantes.

Un elenco de figuras da vida al seriado, entre quienes destacan Irán Castillo, Dolores Heredia, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios, Luis Fernando Ruiz Capuena, Ernesto Gómez Cruz, Verónica Langer, Mónica Dionne, Julio Bracho, Marcela Guirado y Anette Michel, entre otros reconocidos actores y actrices.

Las emisiones regulares de “Hasta Que Te Conocí”, en pantalla de Venevisión, se realizarán de Lunes a Viernes, a las 7:00 pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario