jueves, 29 de septiembre de 2016

TEATRO: Del 30 al 16 de octubre... “CABARET BACCARAT” DE MIGUEL ISSA LLEGA AL CENTRO CULTURAL CHACAO


TEATRO:

Fuente. Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía
Fotógrafo: @jonathcfotograf


Desde el viernes 30 de septiembre a las 6:00 pm el público podrá disfrutar en la sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao de la pieza teatral Cabaret Baccarat de Miguel Issa.


El elenco integrado por Juan Solórzano y Diana Peñalver, dará vida a los personajes inspirados en las vidas de estrellas como Gloria Swanson, Lola Flores, Edith Piaf, Lola Beltrán, Luz Casals y Agustín Lara.



Cabaret Baccarat trasciende la escena convencional para sumergirse en las influencias del cine y la música popular a través de la historia de tres divas. Una actriz de cine mudo que anhela volver a la gran pantalla, una cantante alcoholizada que desde su soledad espera por la llamada de su gran amor y una comediante española que sólo espera por los espectadores para hacer alarde de sus dotes histriónicos.

Un pequeño espacio se transformará en camerino, habitación y escenario que invitarán a los espectadores a un viaje por la ilusión, la soledad, la risa y el llanto de los artistas de la escena.



Se extiende entonces la invitación para disfrutar de Cabaret Baccarat los viernes a las 6:00 pm, y los sábados y domingos, a las 4:00 pm, en la Sala La Viga, en el sótano 2 del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com

Importante: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala se cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad para evitar molestias innecesarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario