jueves, 8 de septiembre de 2016

ENTREVISTA: KARIELYS CUADROS... “ME ENFOCO EN ALCANZAR LAS METAS”


ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR,PP Venevisión
Fotos. Cortesía



La primera finalista del Miss Venezuela Mundo 2015, Karielys Cuadros, asume el reto de conducir la sección “Estrenos y Estrellas”, en el marco de Noticiero Venevisión, en virtud de que la comunicadora, Carolina Sulbarán, fue designada como ancla de la emisión estelar del Noticiero Venevisión. “Quiero mantener al público bien informado, acerca del mundo del espectáculo y tener una conexión con ellos, para que cada vez que vean esta sección, se sientan motivados a escuchar todas las noticias”.-afirmó Karielys, y puntualizó, “esta es una nueva etapa en mi vida y estoy muy contenta con el compromiso, que llevo con total responsabilidad”.



¿Cómo describirías tu experiencia al conducir “Estrenos y Estrellas”?

Considero que es una experiencia que me llena de aprendizaje, que me va impulsar para desempeñarme en distintas actividades. Y estoy muy satisfecha con esta labor. 

¿Alguna vez imaginaste ser narradora de noticias?

Cuando estaba pequeña, mi sueño era ser médico. Y sí, además me imaginaba como ancla de un noticiero, pero no en el ámbito de farándula, sino en salud. Ahora que asumí esta oportunidad en la sección de “Estrenos y Estrellas”, me ha fascinado completamente.

¿Qué le imprime Karielys Cuadros a este segmento del Noticiero Venevisión?

Considero que transmito frescura, alegría, optimismo. 

¿Qué otras actividades realizas en paralelo a la conducción de “Estrenos y Estrellas”?

Yo soy músico, toco dos instrumentos, piano y clarinete. Por otra parte, siempre estoy entrenando en el gimnasio, para tener una buena salud y si Dios quiere, comenzaré pronto a estudiar Publicidad y Mercadeo.

¿Cómo se define Karielys Cuadros?

Soy muy alegre, optimista y responsable. Cuando tengo un compromiso, algo ya pautado, una meta estipulada, me enfoco en cumplirla. En ese sentido, soy muy disciplinada.

¿Cuáles son tus expectativas de cara a tu labor como ancla de “Estrenos y Estrellas”?

Tengo como meta realizar este segmento lo mejor posible, día tras día. Poder cumplir con todos mis compromisos y así, poder llenar de orgullo a todo el equipo de Noticiero Venevisión.

¿Qué planes tienes a futuro? ¿Cómo te visualizas en un par de años?

Estoy enamorada de este quehacer como conductora, es por ello que, decidí seguir preparándome, estudiando y aprendiendo, para que el día de mañana, pueda ser ancla principal de Noticiero Venevisión. También estaría dispuesta, a ser conductora de un canal internacional, todo lo dirá el paso del tiempo. Por mi parte, yo estoy dispuesta a dar siempre lo mejor de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario