miércoles, 14 de septiembre de 2016

PRODUCTO: Las Misses se unen a la campaña #EstasEnTodo y en tacones de Twistos


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



La reconocida marca de galletas se une al certamen Miss Venezuela para demostrar que las mujeres están en todo

La mujer venezolana está siempre al día con las noticias y se desenvuelven en varias actividades como cuidar a los hijos, ser profesional, consentir a sus seres queridos, ir al gimnasio, pero sobre todo estar siempre de punta en blanco. 



“La mujer venezolana suele ser de un gran impacto en el núcleo familiar, al simbolizar valores universales como la honestidad, el empoderamiento y la responsabilidad que finalmente son los mismos valores que representa Twistos” señaló Isabel Moya, Directora de Marketing de Venezuela”. 



En el marco de su nueva campaña #EstasEnTodo y siendo el patrocinador oficial del Miss Venezuela Twistos incorpora a su campaña a tres representantes de la edición 2015 del certamen: la actual Miss Venezuela Mariam Habach, Miss Tierra Andrea Rosales y Miss Internacional Jessica Duarte; cada una de ellas mostrando que no solo son Misses sino que también nos comparten su profesión , así como sus aspiraciones a futuro, evocando así la honestidad, independencia y responsabilidad de la mujer venezolana que siempre ha sido punto de referencia internacional. 



A veces, es necesario tomarse un momento para consentirse a sí mismo y deleitarse con un delicioso aperitivo y qué mejor acompañante que Twistos, un break rico y sano, perfectamente horneados y con una variedad de sabores que le otorgan a su público un espacio de balance en su día a día. 


Acerca de PepsiCo 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario