sábado, 10 de septiembre de 2016

GASTRONOMÍA: Deléitate con la experiencia culinaria de la Pizza a la Carlo


GASTRONOMÍA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Foto. Cortesía
@GPCCONSULTING @SohoAmericanG



Soho American Gourmet presenta nuevas propuestas que convertirán tus tardes en momento inolvidables 


Gracias a su versatilidad y multifacética forma de presentación, la pizza se ha convertido en uno de los platos más populares. Es de origen italiano, aunque muchos restaurantes le han agregado una serie de ingredientes que le dan un sabor local, según los gustos de esa cultura. 

Se dice que la pizza es un plato categorizado como comida rápida porque se prepara al instante y se acompaña de muchos condimentos calóricos. Sin embargo, muchos comensales de alta gama le han dado un toque gourmet, transformándolo en un deleite de sabores, es así como se presenta la “Pizza a la Carlo” en Soho American Gourmet, donde la combinación de las almendras fileteadas, el vinagre balsámico, la salsa blanca, los tomates cherry, las berenjenas y el calabacín, acompañados de una selecta mezcla de tres quesos como la mozzarella, el manchego y la feta, le dan un gusto único y auténtico. 

Forma parte de este nuevo centro gastronómico y degusta una variada propuesta donde la calidad, el ambiente y el buen servicio son los pilares fundamentales. Síguelos en las redes sociales @sohoamericangourmet para Instagram, en Twitter como @SohoAmericanG y Facebook @SohoPizzas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario