sábado, 10 de septiembre de 2016

FASHION / MODA: Showroom al mejor estilo de Levi’s® y Dockers® Colección Fall 2016


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada L.
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Las reconocidas marcas presentaron su colección Fall 2016 


El Hotel Renaissance ubicado en la ciudad capital fue el escenario escogido para recibir a periodistas, fashionistas y amigos de la casa, quiénes pudieron presenciar una pasarela donde el glamour, el rock y un buen par de jeans fueron los ingredientes perfectos para la presentación del Showroom de las marcas Levi’s® y Dockers®. 



Auri Castillo, Gianfranco Berardinelli y reconocidos bloggers como Ana Isabella Romero y AbsolutEdu, fueron algunas de las figuras que se dieron cita en este encuentro con la moda, que envolvió la tarde caraqueña en un mundo donde las texturas, los estampados y el estilo vintage fueron los protagonistas que sirvieron como fuente de inspiración para esta nueva colección. 



Fernando DelFino fue el host seleccionado para animar y presentar la primera pasarela que tendría como punto central la presentación de la colección por parte de Dockers® en donde el khaki fue nuevamente el centro de atención. Pasados los minutos, Edmary Fuentes dio inicio al segundo desfile donde sería Levi’s® el foco de las miradas, gracias a la presentación oficial de los jeans 505ÔC, el cual vuelve a traer ese estilo que tanto vivió la ciudad de Nueva York en los años 70. 



“Los jeans 501® son los más populares que tiene la marca, pero los pantalones 505Ô son los más vendidos”, declaró Leonardo Palma director de marca. “Las colecciones que se muestran en las tiendas Levi’s® de México, Argentina o Perú son las mismas que se muestran en las tiendas del territorio nacional, con el fin de que el público venezolano pueda tener de primera mano las últimas tendencias de moda”, indicó Palma. 



Una colección que de seguro será la ambición y el deseo de muchos al resaltar la silueta y destacar la originalidad y personalidad de quién lleve una pieza Levi’s® y Dockers®, marcas que dejan huella en la moda venezolana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario