miércoles, 14 de septiembre de 2016

FASHION / MODA: Estilacho GDC


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



El emprendimiento de una Galería de Moda Online 

No existe persona que diga que dar el primer paso sea una tarea sencilla, todo lo contrario, las historias de emprendimiento suelen estar llenas de muchos sinsabores. Sin embargo, el coraje y la valentía del talento emergente busca dejar huella en el país, promoviendo herramientas que fomenten su desarrollo y respondan a la necesidad de las jóvenes amantes del buen vestir. 

Esta iniciativa que surgió a finales del 2014 ha sufrido una metamorfosis desde el momento de su concepción hasta la actualidad, adaptándose a un entorno álgido como es Venezuela, pero todos los cambios implican crecimiento y renovación. Es por ello que su artífice, Gabriela Díaz Correa, impulsada por una necesidad infinita de explorar los límites de la creatividad, decide emprender Estilacho GDC, una Galería de Moda Online, donde cada una de sus piezas le brinda la oportunidad de aventurarse en el mundo de las flores. 

El emprendimiento de su revista digital en Instagram nace con la idea de crear diferentes outfits, presentados de forma semanal bajo la etiqueta #EstilachodelaSemana, combinando prendas de la marca que son motivo de inspiración para las chicas que buscan atreverse con la moda e innovar su clóset. Este primer paso da lugar a la tienda de moda online donde se pueden visualizar y adquirir los diferentes atuendos desde lo casual a lo ejecutivo y semi-formal a tan solo un click. 

En palabras de su creadora “La decisión de emprender este proyecto nace del deseo de trabajar en algo que me apasione y me haga despertar con una sonrisa todos los días, y la moda es ese algo” 

Estilacho GDC, refleja a la mujer venezolana independiente, cuyo estilo de vida busca crear conciencia sobre la visión extraordinaria que genera apreciar aquellos elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario, de forma casual, elegante y chic; es por ello que esta Galería de Moda Online está destinada a mostrar lo mejor en piezas de vestir, el complemento perfecto para cualquier ocasión y donde tienes la libertad de armar y encontrar un look de acuerdo al evento y al momento. 

Estilacho GDC, es una marca que busca dejar huella en el clóset de la mujer venezolana, innovando con propuestas llenas de feminidad, frescura y creatividad, en las que el emprendimiento venezolano se ve reflejado en la pasión por lo hecho en Venezuela. 

Para conocer el portafolio de prendas que tenemos para ustedes, ingresa a www.estilachogdc.com y visita nuestras redes: Instagram: @EstilachoGDC





No hay comentarios:

Publicar un comentario