viernes, 7 de abril de 2017

TV_VENEZUELA: Gesaria Lapietra, “ESTOY PREPARADA PARA AMBOS ESCENARIOS: GANAR O PERDER”


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía 



“Siento una gran satisfacción porque Bailando Con Las Estrellas es una competencia, en la que me he involucrado con muchísimas personas valiosas, y una de las cosas más importantes, es que me ha permitido descubrir en mí cosas, cualidades que no conocía, nunca me imaginé que podía tener esa destreza, para hacer en las galas esas “cargadas”, bailar géneros exigentes, con diversos pasos. Además que trabajamos con un equipo maravilloso, a Ulises Urbina como coreógrafo le admiro enormemente su paciencia, su creatividad. Mi admiración va para todos mis compañeros, que definitivamente siempre me apoyaron tras cada amenaza, y estuvieron allí de la mano conmigo, la fortaleza no nacía sólo de mí, sino también de ellos, con sus palabras de aliento y eso es algo que se gradece. No estamos compitiendo entre sí, estamos abocados a desarrollar una hermosa labor a favor de diferentes causas sociales”- subrayó la animadora Gesaria Lapietra, quien este sábado 08 de Abril, enfrenta la quinta amenaza en el reality “Bailando Con Las Estrellas”, de “Súper Sábado Sensacional”, a riesgo de ser eliminada. 



¿Cuál es el balance que puedes hacer de tu participación en “Bailando Con Las Estrellas”, hasta ahora?

Lo más fuerte resultó ser los ensayos, realmente como estuve amenazada cinco veces, tenía que preparar dos coreografías para cada gala, en la que estaba amenazada. Y ha sido agotador, en mi caso estoy bailando por la Fundación Casa hogar, Madre Emilia, que alberga más de 50 abuelitos y estoy trabajando fuertemente para apoyarlos con los recursos que necesitan. Independientemente de lo que pase en la competencia, yo siempre he dicho que he dado el todo por el todo, para llegar a la final.

¿Cómo te preparas para enfrentar el duelo que te toca librar, este sábado?

Yo estoy preparada para los dos escenarios, tanto salir de la competencia, así como para continuar, mis dos coreografías están listas. Si llegara a salir de la competencia, mi compromiso con los abuelitos de la Casa Hogar Madre Emilia, va a seguir en pie, la producción de Súper Sábado Sensacional está haciendo un trabajo increíble, movilizando muchísima gente, por apoyar a todas las causas sociales. Si continúo en el reality, seguiré luchando fuertemente, así me amenacen todas las galas que están por venir.Rebajé cuatro kilos, durante toda esta experiencia, el reality me ha dejado una sensibilidad increíble, porque no solamente, se trata de la Fundación por la que yo concurso, sino el de mis compañeros que apoyan niños con cáncer, personas que están sufriendo una condición , limitaciones. Y yo me digo que a veces, somos egoístas al quejarnos por tantas cosas, cuando existen personas que están pasando por condiciones muy fuertes, extremas, y aprendes a ser más agradecido con todo lo que tienes, a decir Dios gracias, y hacerte eco de la situación, por la que ellos atraviesan, porque aún con lo que están viviendo son agradecidos.

¿Háblanos de tu experiencia como locutora, conductora del espacio radial “La Cabina del Show”, a través de Difusión Latina, 97.7 FM?

Es un programa que me ha llenado de mucha alegría y satisfacciones, nunca había hecho radio en mi vida. Es la primera vez que estoy experimentando este proceso que ha sido maravilloso para mí, el programa está cumpliendo su primer mes, al aire por Difusión Latina 97.7 fm, estoy en la locución junto a Doña Griselda, y Hector Medina , quien también es un reconocido productor. Se nos presentó esta propuesta muy importante un programa de farándula diferente, en el que podemos incluso hablar con los artistas de una manera muy jocosa, ellos se sienten literalmente en una cabina en la que no hay tapujos, con un programa fresco, ligero, damos noticias, tenemos secciones divertidas, los entrevistados se van muy contentos y con ganas de volver, les gusta , les parece original y divertida la propuesta.

¿Qué te falta por hacer?

Teatro, yo creo que a futuro me gustaría hacer teatro.

¿Y cómo se encuentra tu corazoncito?

Ay feliz, el corazoncito está feliz tengo un príncipe, un hombre maravilloso que siempre me ha dado su apoyo, actualmente está de mi mano en mi crecimiento profesional, no tenemos mucho tiempo juntos, es algo muy bonito que está surgiendo. Siente una profunda admiración por mí, por mi trabajo, y yo admiro su labor , es Ingeniero, empresario- concluyo-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario