sábado, 1 de abril de 2017

TV_VENEZUELA: Hoy 01... “BAILANDO CON LAS ESTRELLAS”: NUEVOS ENFRENTAMIENTOS Y RETOS



TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic.Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Súper Sábado Sensacional presenta una nueva gala del exitoso reality Bailando Con Las Estrellas , este sábado 1° de Abril, en la cual tendrán lugar enfrentamientos y se materializarán retos, con el gran duelo de amenazados que protagonizarán las parejas que conforman la animadora Gesaria Lapietra y su bailarín Jorge Sánchez, así como la dupla que forman el intérprete Luifer del dúo Montecarlo y la bailarina Sherley Urdaneta, en una edición que promete, y en la que podría determinarse, en atención al desempeño, si se elimanará o no, al primer concursante del reality. Bajo la animación estelar de Fanny Otatti y Henrys Silva, a partir de las 4:00 pm.

La popular sección “Mini Estrellas” congregará como invitados a El Viajero, Omar Acedo, Victor Querales, El Larense de Oro, los talentosos intérpretes Lion, y el tenor lírico Rey Droz, cantando cada uno de ellos, a dúo con una futura estrella de la música. Y la conducción de los mini animadores Michel Díaz y JP, haciendo de las suyas.

Por su parte Jesús y Yorkis, deleitarán a la audiencia y público presente en el estudio, interpretando sus nuevos hits musicales.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision






No hay comentarios:

Publicar un comentario