miércoles, 26 de abril de 2017

TEATRO: TOM EN LA GRANJA EN EL TEATRO DEL CENTRO CULTURAL CHACAO


TEATRO:

Fuente. Comunicaciones CC Chacao
Fotos. Cortesía


Tras su éxito en el 3er. Festival de Jóvenes Directores Trasnocho, Carlos Fabián Medina presenta una temporada de Tom en la granja, del canadiense Michel Bouchard, en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las funciones son los sábados y domingos, a las 4:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro. Cupo limitado para 80 personas por función. 



Con Tom en la granja el público se transportará a un juego de simulaciones, mentiras y duplicidades, donde un hermano, una madre y un amante, enfrentan la muerte de un ser querido desde la perspectiva de la desdicha y el autoengaño. El autor ha logrado causar este efecto narrando la vida de Tom, un joven que, para asistir al funeral de su pareja, debe viajar a la granja donde este nació. En este lugar tiene la oportunidad de conocer a su suegra y a su cuñado, quienes para su sorpresa, no se han enterado de su existencia, ni mucho menos de la inclinación sexual del fallecido. A partir de allí se inicia el juego teatral.

El elenco de Tom en la granja está conformado por Gabriel Agüero (Tom), Haydée Faverola (Ágatha), Elvis Chaveinte (Francis) y Sahara Álvarez (Sara). 

El joven director de la obra, Carlos Fabián Medina, es estudiante de la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y al desarrollar interés por el mundo artístico y teatral, decide comenzar su formación como intérprete en el Centro de Creación Artística TET. Allí culmina el taller de formación e investigación actoral, con la instrucción de grandes maestros como Mónica Quintero, Carlos Sánchez Torrealba, Guillermo Díaz Yuma y la recientemente desparecida, María Fernanda Ferro. Medina ha realizado talleres que le han permitido ampliar sus técnicas y conocimientos en el área en prestigiosas escuelas como la UNEARTE (cátedra de Jerzy Grotowski) y la UCV.

La invitación está abierta entonces para asistir a esta extraordinaria temporada de Tom en la granja, con cupo limitado de 80 personas por función, a partir del sábado 22 de abril en el CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario