lunes, 10 de abril de 2017

DESDE ARUBA: ​Tendencias en bodas al Aruba Style


DESDE ARUBA:

Fuente: Lic. Ana Carolina Plaza
Directora de RRPP
Proa Comunicaciones Integradas 
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



Cualquier persona que haya visitado Aruba, podrá decirte que en realidad es una Isla Feliz. El clima de Aruba es fantástico todo el año. Ubicada fuera de la zona de huracanes y con pocas probabilidades de lluvias, este destino en el Caribe, promete un clima perfecto para realizar la boda de tus sueños.

Tu camino nupcial será un pasillo de hermosa arena blanca, rodeado por las aguas cristalinas. Haz tus votos bajo el espectacular atardecer de Aruba y celebra toda la noche en los mejores resorts. Al día siguiente, tendrás tu Luna de Miel en el paraíso, sin ninguna preocupación y con recuerdos que durarán toda la vida.



Aruba es el hogar de los mejores organizadores de boda, quienes te ayudarán con todos los detalles para tu gran día. Nuestros expertos locales en bodas te asistirán para convertir tus sueños en realidad, acomodándose a tus deseos, estilo y presupuesto.

¡ES TIEMPO DE CELEBRAR AL MEJOR ARUBA STYLE!

Elige entre una gran variedad de estilos que pueden ir desde una elegante recepción en la arena blanca, una ceremonia íntima bajo un árbol de uva o bailar bajo las estrellas. Puedes ofrecer a tus invitados un menú de los diferentes hoteles o elegir algún restaurante local para tu recepción.

Al ser referentes en organización de bodas a continuación te presentamos lo último en tendencias para 2017:

ESCULTURAS DE ARENA

Las blancas y suaves playas de Aruba la hacen un escenario perfecto para crear esculturas de arena que se verán magníficas como decoración de tu boda o como fondo de fotografía.



HERBAL

Ofrece a tus invitados una barra de jugos originales, puedes escoger entre un delicioso jugo de tamarindo o una refrescante limonada (awa di lamunchi). Así mismo, puedes incorporar en la decoración de las mesas elementos del paisaje como hojas y flores y, utilizar los árboles como parte de la decoración.

RÚSTICO

Para este año el concepto rústico cobra vigencia. La madera, al mejor estilo vintage, se utiliza en diferentes formas como canastos, barriles y mesas para dar ese toque fresco y natural. 



¡LOS COLORES PASTELES SON LOS PROTAGONISTAS!

El Rosa, verde menta y el beige se fusionan con el aguamarina del mar y el blanco de la arena, para dar un toque romántico y sofisticado que hará único tu gran día.


Sobre Aruba

Con vuelos directos y conexiones sencillas desde las principales ciudades del país, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario