sábado, 1 de abril de 2017

MÚSICA: Néstor y Marie estrenan el sencillo “Abba Padre”


MÚSICA:

Fuente Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El dúo venezolano, Néstor y Marie, presentan su tercer tema promocional titulado “Abba Padre”, un pop rock compuesto por los intérpretes y que se desprende de su reciente producción musical “Identidad”, álbum que cuenta con 11 temas cristianos cargados de mensajes inspirados en el amor y la esperanza.

Con “Abba Padre”, Néstor y Marie continúan con el concepto de llevarle música con contenido de alabanzas cristianas a su público, inspirando a jóvenes y adultos a seguir las enseñanzas de Dios, tal como lo han venido haciendo desde sus inicios en 2012.



En estos cinco años como dúo los cantantes han realizado tres producciones musicales, siendo estas: “Un Mundo Mejor”, “Solo Tu Gracia” y la más reciente “Identidad”; todas le han merecidonominaciones y galardones a los premios AMCL otorgados por la Academia de la Música Cristiana Latina en el 2013, el “Mara Internacional” como “Dúo Cristiano” durante el 2015 y como “Disco Cristiano 2016” por su reciente producción “Identidad” y “Estrella de Venezuela” como “Disco Cristiano 2015” por el CD “Un Mundo Mejor”. De igual manera, los premios “Tamanaco de Oro”, “Emperador Latinoamericano” y “La excelencia de Venezuela” le han otorgado estatuillas como artistas destacados del 2015.

En este 2017 Néstor y Marie iniciarán su segunda gira internacional de la mano de DLS Records y EGB Entertaiment, comenzando por Estados Unidos, Panamá, Republica Dominicana y su natal Venezuela de esa manera darán a conocer su nueva producción discográfica.

Para conocer más de Néstor y Marie pueden visitar su página webwww.nymmusic.com y a través de sus redes sociales Facebook yTwitter @nymmusic e Instagram @nymofficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario