miércoles, 26 de abril de 2017

EVENTO: FORO ¿QUIÉN DICE LA VERDAD EN LAS REDES SOCIALES? SE REALIZA EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO


EVENTO:

Fuente. Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía




Organizado por el Caracas Press Club, este viernes 28 de abril a las 5:00 pm, se realizará el foro Cuando los rumores nos desbordan ¿Quién dice la verdad en las redes sociales? en la sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, con la participación de importantes ponentes y la moderación de Leonardo Padrón. La entrada es gratuita.



Entre los participantes que asistirán a este foro se encuentran Sergio Dahbar, editor de Cyngular y Editorial Dahbar; Luis Carlos Díaz, periodista experto en redes (Unión Radio); Ronna Rísquez, Jefa de Investigación de Runrunes; Christian Veron, corresponsal extranjero, y Carlos Becerra, fotoperiodista.



La iniciativa surge a raíz de la preocupante situación que provoca la información generada por fuentes no verificadas en las redes sociales y más en tiempos de crisis. La mayoría de las veces, provienen de comentarios del ciudadano común que desconoce las reglas y técnicas básicas para obtener y trasmitir información veraz y eficiente en este entorno digital.

El evento ofrecerá una programación sumamente enriquecedora, para que los ponentes compartan su experiencia desde el enfoque periodístico. Entre los temas que contemplarán se encuentran: ¿Cómo sobrevivir al campo minado del periodismo?, Mentira sexy, verdades aburridas: modelo para desarmar, Fotoperiodismo: entre gases y piedras y Desenterrando la verdad en la era digital”, entre otros temas de interés.

Se invita entonces al público a disfrutar del foro Cuando los rumores nos desbordan ¿Quién dice la verdad en las redes sociales? este viernes 28 de abril a las 5:00 pm, en el teatro del CCCH, de la avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario