sábado, 1 de abril de 2017

NEWS: Gabriela España al Miss Eco Internacional en Alejandrìa, Egipto


NEWS:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


Con un ameno coctel, en las instalaciones de Bruno`s Model Agency, Gabrela España, Miss Venezuela Eco, se reunió con los medios de comunicación para conversar de su próximo viaje a Alejandría, Egipto, donde representará a Venezuela en el Miss Eco Internacional, un evento que tiene el objetivo de ayudar a cuidar el planeta y sembrar conciencia Ecològica a nivel mundial.



Gabriela es una bella publicista, nacida en Barinas y prometió dar lo mejor de sí misma para traer la corona a Venezuela en la bella ciudad mediterránea, fundada por Alejandro Magno en el año 331antes de Cristo, situada en la zona màs occidental del delta del Nilo que separa el lago Mariout del mar Mediterráneo. También esa bella ciudad fue sede de dos de las antiguas maravillas del mundo como lo fueron “El Faro de Alejandría” y la antigua Biblioteca, en su época la más grande del mundo hoy sustituida por una muy moderna..



Esa misma misma tarde, el joven animador Alejandro Sánchez anunció que Carolina Cornielles, Señorita Deporte Plata, representarà al país en el concurso Miss Super Talent of the World que se realizará en Seúl, Corea, dentro del marco del Fashion Week y cuyo premio es de 200.000 dólares. Este concurso cuenta con el patrocinio de Factor X, Vogue, Universal y Cosmopolitan.



La Organización Señorita y Mr. Deporte, presidida por Bruno Caldieron, posee las franquicias de Top Model of the World, Miss All Nations, Miss Eco International, Miss Super Talent of the World, Miss Intercontinental 2017, Mìster Global y Mister Model International.



Gabriela fue coronada en el programa “La Bomba” de Televèn y la corona fue elaborada por el orfebre Carlos Guerra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario