lunes, 10 de abril de 2017

EVENTO: Desde el 15... Parque Costazul ofrece a sus visitantes la 1era Expo de autos a escala


EVENTO:


Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El 27 de abril se llevará a cabo un espectáculo para celebrar el Día internacional de la Danza de la mano de diversas escuelas de la isla. 

El apasionante mundo de los autos a escala (mini carros) encontró un espacio de exhibición el próximo sábado 15 de abril en la Feria de Parque Costazul donde más de 500 autos estarán siendo mostrados para el deleite de los visitantes durante todo el día, a partir de las 10 de la mañana. 

“A través de una alianza con Mini Ruedas de Margarita logramos organizar la 1era Expo de autos a escala dentro de un centro comercial. Además de la exhibición los coleccionista podrán traer su ejemplar y ponerlo a rodar por las pistas que serán instaladas en la feria”, así lo destacó Angie Fuentes, coordinadora de mercadeo de Parque Costazul. 

Fuentes además resaltó que el viernes 14 tendrán como antesala el concierto de Rodrigo “el bebé de la casa”, un joven artista insular que se encuentra promocionando su sencillo “Dame un chance”. La invitación es para disfrutar el espectáculo en la feria del centro comercial a partir de las 6 de la tarde. 



Nuevas actividades 

Pensando en el bienestar de la comunidad neoespartana se suma al calendario de actividades el espacio ¡Sal de la Rutina! con clases de Pilates y Barra Dancefit totalmente gratuitas en el área VIP (entrada Guayacán), todos los jueves a las 6:30 de la tarde. “Estas actividades serán de la mano de Súper Vida Pilates y la instructora Vanessa Lozano”, acotó la coordinadora de mercadeo de Parque Costazul.






No hay comentarios:

Publicar un comentario