lunes, 10 de abril de 2017

EVENTO: Denis Meneghini campeón Abierto Lagunita CC 2017



EVENTO:

Fuente: Lic. Elizabeth García Sanabria
Periodista.
Fotos. Cortesía



“Es un privilegio poder jugar el golf”

Denis Meneghini vence el Abierto Lagunita CC 2017 con score de 277 (-3), después de un reñido encuentro “mano a mano” donde estuvo empatado con Luis Rojas hasta el Hoyo 17, quien logró la segunda posición con 279 (-1) y Daniel Escalera de tercero en el par de la cancha.

“Hoy salí muy bien, llevaba cuatro golpes de ventaja, pegando bien, pero en el Hoyo 5 mi swing no estaba a punto como en otros días y empecé a fallar unos tiros. Luis Rojas empezó bien, hizo tres birdies en los primeros cuatro hoyos y me alcanzó. Tuve que luchar, una lucha mano a mano, salvando pares, luego en el Hoyo 13 encontré mi swing, empecé a pegarle muy bien a la pelota. Saqué ventaja y gané”, explica el campeón. 



Al ser consultado sobre su vivencia durante el torneo, lo catalogó de excelente, “desde que jugamos el ProAm ya se sentía un buen ambiente deportivo, es un gran privilegio poder jugar golf, es un deporte muy bonito te enseña mucho, el score va saliendo poco a poco; se demostró un gran trabajo de club, ojalá todos los clubes tomen esta iniciativa de impulsar el golf en Venezuela tanto para los amateurs como para los profesionales, como lo ha hecho en este Abierto de Golf Lagunita CC”, resaltó Meneghini representante del Barquisimeto Golf Club.

El presidente de la Junta Directiva de Lagunita CC, Alfredo Vetencourt De Lima, hizo entrega del trofeo y premió al campeón absoluto de la jornada. 

“Lagunita Country Club señaló el rumbo del golf venezolano y todo el reconocimiento a que se hizo acreedor con la dimensión de su hazaña, una imponente influencia; en 43 años que llevo de socio en el club, no había visto un Abierto Lagunita con tantos eventos, con tantos patrocinantes y tan alegre como ha sido este torneo, esto ha sido todo obra y eficiente organización del Comité de Golf que se empeñó en rescatar el Abierto y lo hicieron por la puerta grande, con grandes honores”, destaca Vetencourt.



“La calidad profesional de los golfistas es pura excelencia, procedentes de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto; lo que está por detrás para concretar que esos golfistas vinieran y pudieran jugar y sentirse a gusto es un trabajo muy duro, una logística precisa y efectiva que concretaron los miembros del comité de golf, el superintendente de campo que puso la cancha a pesar de las vicisitudes, con máquinas, para que se pudiera disfrutar de un torneo de calidad.”

“Al hacer honor al reto del Abierto, una esplendente aparición en medio de un gran acontecimiento logró las posibilidades de un evento con carácter internacional, de altura. Lo vamos a repetir”, enfatizó el Presidente de la Junta Directiva.



Para Denis Meneghini, campeón de 30 años y 10 como profesional, acciones como las del Abierto de Golf Lagunita Country Club “ayudan a mejorar y crecer”



No hay comentarios:

Publicar un comentario