viernes, 7 de abril de 2017

SEMANA SANTA; Esta Semana Santa, que siga lo bueno con Jack’s®


SEMANA SANTA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


A través de las redes sociales de la marca podrás ganar 4 paquetes de Tortillitas Jack´s® y 2 Pepsi® de 2 L.


Jack’s® es el snack perfecto para compartir con amigos, el acompañante ideal para disfrutar cualquier momento más aún si se trata de esos días de descanso en los que se espera salir de la rutina, reunirse con los amigos y vivir nuevas experiencias. Con más de 50 años en el mercado venezolano, esta marca continúa innovando para acercarse a sus consumidores, conocerlos y brindarles la oportunidad de ser parte de las diferentes dinámicas que se generan a través de sus redes sociales.

Por eso y para que siga lo bueno, Jacks® propone un nuevo reto para sus seguidores, se trata de tres concursos previos a la semana mayor, a realizarse a través de la cuenta de Instagram @Jacksvenezuela específicamente los días 29, 31 de Marzo y 05 de abril. En todas las fechas, el concurso iniciará entre 6:30 y 7:00 pm y tendrá una duración de menos de 24 horas. El anuncio de los ganadores de cada reto se hará a las 4:00 pm del día siguiente. 



Se seleccionarán veinticinco ganadores (25 cada uno de los días mencionados, para un total de setenta y cinco ganadores (75); los cuales recibirán como premio un combo de productos Jacks® + Pepsi® (4 empaques de Tortillitas Jacks® 190gr y 2 Pepsi® de 2 litros). 

La dinámica para participar es muy sencilla, en la cuenta de Instagram de la marca se publicarán piezas alusivas a Semana Santa y los diversos planes que se generan en torno a ella, en los que Jack’s® es el snack que encaja perfectamente para disfrutar de estas ocasiones de consumo. En esas publicaciones, se les solicitará a los usuarios que mencionen a 3 amigos, con los cuales disfrutarían un encuentro Jack´s®, utilizando el Hash Tag #EncuentroJacks. Para ser tomados en cuenta a la hora de seleccionar a los ganadores, tanto el usuario que realizó el comentario como las personas mencionadas, deben darle like a la pieza y seguir a la cuenta @Jacksvenezuela.

¡Ingresa ya a Instagram porque esta Semana Santa va el #EncuentroJacks!

CONSIDERACIONES: 

- Se anunciarán 25 ganadores por reto. 75 ganadores distintos en total. 

- La selección de los ganadores será al azar. Se realizará una lista enumerada de todos los usuarios que participantes (tantas veces, como tantos comentarios hayan realizado) y se ingresaran en el portal https://www.random.org/

- Para ganar, el usuario deberá ser mayor de edad. 

- Para seleccionar a los ganadores, la cuenta participante deberá ser pública. 

- Los ganadores serán anunciados con @ en el copy externo de la pieza de la dinámica que corresponda. Adicionalmente, desde la cuenta de @JackVenezuela en IG se enviará mensaje directo a los ganadores, felicitándolos y solicitando sus datos personales y de contacto para concretar la entrega de sus premios. 

- Los premios se enviaran vía valija a los puntos donde indiquen los ganadores, durante las siguientes 72 horas luego de ser contactado e informado del premio ganado. 

- Si un usuario no se manifiesta como ganador, pasadas las 24 horas de ser anunciado, se elegirá a otro ganador. 

Acerca de PepsiCo 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario