lunes, 3 de abril de 2017

MÚSICA: Dii Battista anunció segunda producción musical



MÚSICA:

Fuente: Lic. Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Después del éxito de “Sobredosis”

El cantante venezolano se encuentra triunfando en Estados Unidos; lugar en donde comenzó a darle vida a otra placa discográfica…


Luego de que su sencillo “Sobredosis” (incluido en el álbum que lleva el mismo nombre) se mantuviera durante 9 meses consecutivos en el tope de las principales carteleras del país, Dii Battista vuelve a los estudios de grabación para producir su segundo disco.

“Sobredosis” le valió un Premio Tamanaco De Oro 2016 como “Intérprete Del Año”, además de ubicarlo en la casilla 3 como “Talento Emergente”, casilla 7 en “Pop urbano” y casilla 9 en la categoría “Producción Nacional” y se colocó entre las 20 más sonadas a nivel nacional en la prestigiosa lista del “Record Report”. El álbum completo aún puede ser descargado en ITunes, Amazon, Cúsica, CD Baby.

Después de varios meses escribiendo nuevas canciones, el venezolano de descendencia italiana regresa a los estudios de grabación para producir su segundo álbum como solista. En esta oportunidad, la fusión de géneros se vuelve a hacer presente combinando el R&B con ritmos latinos. Esta placa discográfica contiene 12 temas entre los que destacan “No Es Perfecta”, “King”, “Cómo Saber”, “Nunca Será” y otros.



En un año de mucha actividad, Dii Battista fue incluido como miembro votante de los Premios Grammy Latino y junto a Vanna Music se encuentra también componiendo y produciendo música para otros intérpretes.

Al momento, Dii se encuentra radicado en Estados Unidos; desde allá está emprendiendo estos retos musicales, los cuales estrenará muy pronto en Venezuela para así seguir satisfaciendo las necesidades de todos sus seguidores.

Para conocer más del repertorio musical del intérprete y compositor pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @dibattistamusic

Video Lyric:






No hay comentarios:

Publicar un comentario