lunes, 3 de abril de 2017

EVENTO: Hasta el 07… Sunset DMC será un evento online



EVENTO:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Foto. Cortesía


La actividad que reúne a los proveedores de eventos más importantes del país, se transmitirá a través de la herramienta Instagram Live


DMC Catering, estrena su nueva campaña: ¡Celebra! a través de la cual busca expandir sus horizontes y no solo limitarse al tema de las bodas, sino también incluir la realización de cualquier otro evento social que merezca ser celebrado. Porque innovar es la premisa principal, el marco de esta campaña sirve para presentar una nueva propuesta en este 2017: SUNSET STREAM.

En esta ocasión el Equipo de DMC Catering unió sus mejores ideas para organizar y producir un evento “online” a través de la nueva herramienta, Instagram Live. SUNSET STREAM será una experiencia en la que los proveedores permitirán a los clientes interactuar con ellos y consultar cualquier tipo de pregunta con respecto al rubro a través de esta red social, permitiendo una cercanía e interacción ideal para conocer más sobre esa persona que de la mano con DMC Catering, puede hacer de tu evento algo único.

Esta primera edición del SUNSET STREAM se realizará la primera semana del mes de abril (3-5/abril), cinco días durante los cuales, un proveedor diferente cada día será el protagonista. La semana irá así: el lunes proveedor de tortas y postres, martes montaje de tarimas, miércoles fotografía y videos, jueves música de iglesia; y el viernes el encuentro virtual cierra con Hotel Isabel La Católica mostrando todo lo que ofrece en opciones de hospedaje y locación para la celebración de cualquier evento.

La actividad será efectuada desde la cuenta de IG: @DMCMargarita por lo que puedes seguirla desde ya para no perderte ni un solo detalle de esta experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario