lunes, 10 de abril de 2017

BELLEZA MASCULINA: El 22... Luís Alejandro Lárez tras el título de Mister Handsome International 2017



BELLEZA MASCULINA:

Fuente. Org.Mister Universo Venezuela
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía / Oswaldo Colina & Bleiquel Colina



Representó al estado Mérida en la pasada elección de Mister Universo Venezuela 2016, ocupando el puesto de Tercer Finalista, y viajará este 18 de abril a Santo Domingo donde se enfrentará con más de 22 jóvenes de diferentes partes del mundo por el triunfo.



El próximo martes 18 de abril el modelo Luís Alejandro Lárez toma vuelo rumbo a República Dominicana tras la conquista del título de Míster Handsome International 2017 a realizarse el sábado 22 en el Teatro Principal de la Cadena Hodelpa en Santo Domingo y dónde más de 22 países se disputarán el triunfo que hasta los momentos han conquistado los venezolanos Juan Hilario Pérez (2004), Will Viloria (2007) y Carlos Del Gallego (2010).



Como se recordará Lárez tras representar al estado Mérida en la pasada elección de Mister Universo Venezuela 2017, logró ubicarse en el cuadro de honor de dicho certamen ocupando el puesto de Tercer Finalista lo que le permitió obtener el pase directo para defender el tricolor nacional en la contienda internacional que se realizará en el paraíso tropical Quisqueyano del Caribe y que la Organización Mister Universo Venezuela Presidida por el Licenciado Alberto Maneiro Restrepo posee la Licencia Certificada por Venezuela para dicho certamen.



En esta oportunidad el representante criollo lucirá durante la competencia creaciones de las firmas y diseñadores como: Richard Duque quien tuvo a su cargo la confección de los trajes de etiqueta y de gala para la preliminar frente al jurado calificador, mientras que Dan Gil trabajó en la confección del traje de fantasía denominado: “Libertador de las Américas”, inspirado en una emblemática representación del Libertador de Venezuela Simón Bolívar. Por su parte la firmas Keyand by Antonio Dubrón son los creadores de toda la línea de trajes de baño y sport, mientras que la línea casual será bajo la firma del diseñador Alejandro Venegas. Por su parte Douglas Consentino diseñó toda la línea de calzado exclusivo para el representante venezolano.



Luís Alejandro Lárez es nativo de la ciudad de Caracas cuenta con 24 años de edad y es Ingeniero Mecánico, Técnico Superior en Mecánica y Dibujante Mecánico. Dentro de sus hobbies se ubican los deportes al aire libre y el cine. Amante del ciclismo, la natación y trotar. Se define como un hombre “Optimista, soñador y arriesgado por lo que quiere”. Asegura que: “La preparación ha sido fuerte de la mano de todos los profesionales que integran mi organización y sé que valdrá la pena. Llevo una esperanza muy grande de traerle a mi país ese cuarto título, que a su vez pueda significar un poco de buena nueva ante la difícil situación que atravesamos los venezolanos y que estoy seguro saldremos adelante de todo esto”. Apuntó Lárez.






1 comentario:

  1. Luis Alejandro es un Joven con mucha Disciplina !!! Le Deseo mucha Suerte !!!! Viva Venezuela!!!

    ResponderEliminar