miércoles, 19 de abril de 2017

GASTRONOMÍA: Sabores de Babel: Kibbeh Naye


GASTRONOMÍA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
@GPCCONSULTING @restaurantbabel


El Restaurante de comida libanesa, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Tolón, transforma cada plato en una experiencia gastronómica


Babel, es un espacio liderado por Youssef Manan, un chef originario de Siria y criado en el Líbano, quien es el encargado de darle al restaurante ese toque casero que lograr servir en cada plato un sabor que evoca la comida de las abuelas y tías libanesas. Una propuesta honesta y sin pretensiones que se enciende de lunes a domingo de 12pm a 12am, conjugando las esencias del Oriente para cumplir con una promesa: Tradición, bocado a bocado.

Kibbeh Naye, este plato es considerado una delicia en Siria, Líbano y Palestina; se trata de carne cruda cuidadosamente preparada, amasada con trigo, especies y hierbas, acompañado de cebolla. Ideal para aquellos que se inclinan por probar lo diferente y más autóctono de la gastronomía oriental.  

Platos para compartir, tragos, un buen ambiente, la calidez de los fogones y recetas con herencia; son algunas de las razones que hacen de este restaurante un lugar para volver una y otra vez. La alternativa ideal para disfrutar de los mejores sabores: un cálido encuentro con la auténtica gastronomía y la cultura libanesa en Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario