viernes, 7 de abril de 2017

TV_VENEZUELA: El 08... GESARIA LAPIETRA ENFRENTA QUINTA AMENAZA “BAILANDO CON LAS ESTRELLAS”



TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía 
@sssvenevision



Nuevas emociones se vivirán este sábado 08 de Abril, desde las 4:00 pm, cuando en el marco del exitoso reality “Bailando Con Las Estrellas”, la animadora Gesaria Lapietra y su bailarín Jorge Sánchez se enfrenten en duelo, amenazados por quinta vez, a la pareja que forman Kinan, intérprete del dúo Montecarlo y su bailarina María Marín, bajo el riesgo de abandonar la competencia. Todo en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, con la animación de Fanny Ottati y Henrys Silva.

Y bajo la mirada sigilosa del jurado que integran, Diana Patricia , “La Macarena del Mundo”, el destacado columnista Diego Kapeky y el talentoso actor Antonio Delli, podrían determinarse nuevas amenazas para las figuras: Angie Unda, Natalia Moretti, Héctor Peña, Bárbara Sánchez, Scartlet Linares, Jordán Mendoza y Budú.

Por su parte, la bella Annaé Torrealba deleitará al público con el sentimiento que imprime a cada tema, para impulsar nuestra música y gentilicio. Mientras que los queridos zulianos que conforman Caibo, Simón “Toto” Ruíz y Beethzarth “Bet” Acosta, derrocharán carisma y profesionalismo en escena.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario