miércoles, 26 de abril de 2017

CRÓNICA SOCIAL: TIGI_exclusivo lanzamiento


CRÓNICA SOCIAL:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTEonline
Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El pasado 24 de abril en el exclusivo Hotel Renaissanse Caracas, Distribuidora DIPACAR realizó el lanzamiento de la línea de productos cosméticos TIGI.



Durante la inolvidable noche de TIGI se pudieron conocer sus líneas Bead Head y TIGI Copyright ©olour, lo mejor en calidad y estilo para el cabello.



Para el lanzamiento fueron convocados y se hicieron presentes los más reconocidos estilistas de Venezuela, los principales influencers, así como miembros de los medios de comunicación, quienes acompañaron al Sr. Reynaldo Saraiva, presidente de Distribuidora Dipacar, y la Sra. Yennifer Díaz, gerente de la marca, gentiles anfitriones de la noche. 



El Show que incluyó un atractivo desfile y demostraciones profesionales con los productos de la marca TIGI, fue conducido por la encantadora Andreína Castro.



La presentación en sociedad de TIGI en Venezuela concluyó con un amenos cóctel donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones sobre los productos y formular sus más sinceros votos por el éxito de la marca en Venezuela.















No hay comentarios:

Publicar un comentario