martes, 25 de abril de 2017

BALLET: BALLET DE LA MAR PRESENTA SU III PROMOCIÓN DE BAILARINAS


BALLET:

Fuente. Lic. Desirée Depablos
Prensa y comunicaciones
Fotos. Cortesía Alejandro Sayegh
Bailarinas fotografiadas: 
Alessia Ignoto, Fabiana Piñero, Isabella Salazar, Camille Navarro


El evento se realizó en el Centro de Artes Omar Carreño, donde se ofrecieron piezas de repertorio clásico y neoclásico


El pasado viernes 21 y sábado 22 de abril respectivamente, el Ballet de la Mar tomó los espacios del Centro de Artes Omar Carreño para presentar su III Gala de Graduación. La información la dio a conocer Martha Ildiko Gómez, directora artística de Ballet de la Mar, al agregar que se ofrecieron piezas de repertorio clásico y neoclásico, para presentar a las cuatro graduandas de la promoción 2017 de la Escuela, quienes culminan su formación académica.



El acto de graduación fur el sábado 22 de abril. En esta oportunidad se graduaron: Fabiana Piñero, Alessia Ignoto, Isabella Salazar y Camille Navarro. Alessia Ignoto interpretó el papel fe Odette en el segundo acto de Lago de los Cisnes, acompañada por Daniel Gómez como Sigfrido y sus compañeras del programa pre-profesional en el cuerpo de baile. 



Por su parte Fabiana Piñero, bailó el Pas de Deux del Cisne Negro con José Orta. Camille Navarro se presentó con el Gran Pas de Paquita acompañada de Brian Barrios y un divertimento con cuerpo de baile. Isabella Salazar interpretó el Pas de Deux de Espartaco con Jorge Urbina y un cuadro de la creación de la maestra Martha Ildiko, sobre la rebelión de los esclavos y gladiadores en la época romana.



Finalmente la maestra Martha Ildiko comentó que desde enero se vienen preparando para estas presentaciones, al agregar que en el marco del formato de convenios para las promos que vienen llevando a cabo, el Colegio Arcoiris, adquirió 300 entradas que servirán para recaudar fondos para su graduación. 

Para mayor información pueden visitar la página www.balletdelamar.com, escribir a vacacional@balletdelamar.com o llamar al 0295 2670415







No hay comentarios:

Publicar un comentario