sábado, 1 de abril de 2017

CONCURSO DE BELLEZA: Gabriela España es Venezuela en el “Miss Eco International 2017”


CONCURSO DE BELLEZA: 

Fuente Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



La talentosa modelo y reina de belleza partirá este 14 de abril a Sharm El Sheikh (Egipto) para competir por otra codiciada corona universal…

En la reciente edición del programa “La Bomba” – transmitido el martes 28 de marzo – la Organización “Señorita Deporte Venezuela” coronó a la Miss y Reina de Belleza – Gabriel España – como la nueva soberana de la lindeza nacional; y es que gracias a un programa especial llevado a cabo en Televen, Gabriela recibió el título de “Miss Venezuela Eco 2017” obteniendo de esta manera un pase que la llevará este 14 de abril a la ciudad de Sharm El Sheikh en Egipto.



Una vez ubicadas en dicho territorio, las aspirantes al cetro visitarán localidades como: Alexandria, Cairo, y Dahab, para arribar finalmente a Sharm El Sheikh, lugar en donde se espera realizar la muy afamada coronación.

Gabriela ya se encuentra en pruebas de vestuario y evaluaciones especiales en nuestro país. Una vez completada su agenda de compromisos en Caracas; partirá al mercado internacional para enfrentar este reto que ella califica como “único y sorprendente”.



Se dice que el Traje de Fantasía es una de las evaluaciones más importantes ¿En quién lo inspiraron?

En las Mantuana religiosas, es un diseño que se utilizó por las criollas nobles de la sociedad colonial venezolana para asistir a los oficios divinos y religiosos. Esta confección está en manos del tachirense Dadni Verdi. De todas las pruebas que he de enfrentar la competencia del National Costume es una de las más importantes según comentó la organización.

Otra de las evaluaciones que posee mayor peso es la del “Best Eco Dress” (Traje Ecológico) ya que la concursante que resulte ganadora clasifica en el Top 10 que se anunciará durante la noche final. Para esta evaluación preliminar Gabriela España presentará un diseño que respeta los parámetros y lineamientos exigidos por la Organización Miss Eco International, donde deben prevalecer los materiales ecológicos y orgánicos que ellos anunciaron. Bajo esa premisa, cada material, fibra vegetal, semilla, y color, fue tratado con técnicas especiales que llevan por nombre: “La princesa de la Vida”, otra fastuosa confección. El mismo encierra una historia donde se refleja la vida de una etnia: Los Warao. Elaborado en autentico tejido de Moriche con materiales provenientes de esta palmera que representa el mayor sustento de estos indios.

¿Cuántas reinas ha mandado la Organización Señorita Deporte Venezuela a este concurso?

Soy la segunda representante que ellos envían.

¿Qué expectativas lleva al respeto?

Las mejores; mi objetivo es ganar la competencia y brindarle así a toda Venezuela una gran alegría y satisfacción.

Para conocer más del concurso, pueden seguir sus incidencias a través de la cuenta de Instagram: @miss_eco_int o a través de la página web: www.missecointernational.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario