sábado, 1 de abril de 2017

RADIO: NUEVOS TALENTOS SE SUMAN A “DIVINAS DE NOCHE”


RADIO: 

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El programa radial Divinas de Noche transmitido por Reina 96.7fm en la Isla de Margarita, desde el mes de Enero 2017 refresca su imagen con nuevas voces, que se suman para darle un toque más divertido y atrevido al espacio radial.



Las Divinas de Noche ahora son tres. La comunicadora y publicista, Angie Fuentes y la animadora-modelo Maria de las Nieves Alfonzo son las nuevas voces que se juntan a la talentosa Figura pública y locutora Jennifer Fernández para darle a la noche ese ambiente más entretenido.



En el programa, las divinas de noche desarrollan temas de interés general, incentivando el crecimiento personal, recomendaciones generales de cuidado, belleza, farándula, noticias y entretenimiento.



Además desarrollan las secciones especiales “Divino Sexo”, en el que conversan sobre tópicos relacionados a una actividad sexual saludable, recomendaciones de seducción, entre otros aspectos relacionados al sexo. “Y la Tapa del Frasco”, segmento dedicado a destacar el chisme de farándula que está en boga.

Adicional se tienen invitados especiales en la semana donde se tocan distintos temas como emprendimiento, eventos en la isla, especialistas en distintas áreas de interés general. Y la sección “Trendy Weekend”, enfocado en recomendar los sitios turísticos, culturales y más sonados en Margarita, además de proporcionar los eventos más destacados del fin de semana.

Divinas de Noche es trasmitido en vivo de 7pm a 8pm a través la radio multimedia y la radio del futuro en el portal web www.reina967fm.com y por el dial 96.7fm en el estado Nueva Esparta. Síguelas por @divinasdenoche en instagram y sus cuentas personales @soyjenniferfernandez @angierfs @mariadelasnievesab




No hay comentarios:

Publicar un comentario