lunes, 10 de abril de 2017

TV_VENEZUELA: Desde el 10... UNA SEMANA PARA DISFRUTAR DE PORTADA´S



TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía 


Desde este lunes 10 de abril Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia la semana con ediciones especiales llenas de sorpresas, música, chismes y mucha diversión, para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.

En Portada´s el mundo de la farándula no tendrá escapatoria con la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas. ¿Cuál es el chisme más caliente?, una candente competencia de chireles lo decidirá “Puro Picante”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. ¿Quién la está dando? Daniel Uzcátegui, al que no se le escapa nada de lo que publican los artistas en las redes sociales, seleccionará y comentará las fotos y videos más curiosos, divertidos, y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”.

Además, Portada´s seguirá brindando los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. En la cocina de Portada´s los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar nuevas deliciosas y sencillas recetas. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcategui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario