lunes, 3 de abril de 2017

EVENTO: El 04... Carlos Arvelaiz conversará sobre el proyecto “SPQR – Imaginario Romano”



EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RP
Foto. Cortesía



La Plaza Los Palos Grandes será el punto de encuentro para la XII edición de Foto en la Plaza, que se llevará a cabo el próximo martes 4 de abril a las 7:00 de la noche, bajo la organización de Cultura Chacao y Roberto Mata Taller de Fotografía (RMTF), y tendrá como invitado al fotógrafo Carlos Arvelaiz.

Moderado por el fotógrafo Mauricio López, el encuentro ofrecerá al público la oportunidad de conocer el trabajo de Carlos Arvelaiz, quien estará conversando sobre un proyecto fotográfico realizado en Italia en el año 2013.

SPQR – imaginario Romano” es el nombre de esta serie fotográfica en blanco y negro que habla sobre las ruinas de la capital italiana. Son imágenes que muestran la influencia religiosa, comercial, política e intelectual del entorno realizada con cámaras analógicas de formato medio y gran formato.

Arvelaiz, fotógrafo venezolano formado en RMTF, actualmente ejerce como profesor en dicha escuela y cuenta con exposiciones en espacios como CELARG y Cultura Tresy3. Además, obtuvo el premio en la categoría fotografía del Décimo Salón de Artes DYCVENSA.

Foto en la plaza, en alianza con Prodavinci y El Columnero, es un evento organizado el primer martes de cada mes, con el fin de llevar la fotografía y sus autores a estar aún más cerca del público, sin la rigurosidad de la propuesta museográfica.

La cita es para el martes 4 de abril a las 7:00 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: cultura.chacao.gob.ve / robertomata.net, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao / @RMTF Facebook: culturachacao.org / RobertoMataTF e Instagram: culturachacao / rmtf




No hay comentarios:

Publicar un comentario