viernes, 24 de junio de 2016

TV_VENEZUELAL: El 25... “SEXO AL DESNUDO” LLEGA A SU FINAL


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Fotos. Cortesía


El polémico programa de Venevisión “Sexo al Desnudo” se despide de las pantallas el próximo sábado 25 de junio a las 11pm, con un especial de una hora. Luego de 3 años y 130 capítulos, sonrojando a muchos y educando a todos, su animadora Ana Alicia Alba le hará una prueba final a sus invitados, para demostrar cuánto saben del erotismo y del placer.



La reconocida sexóloga Luz Jaimes será quien guie la orientación médica, recordando los principios básicos de la comunicación en pareja, mientras que la Maestra del Sexo Yei Love y la periodista Carolina Sulbarán, formarán parte del jurado evaluador y calificador del buen amante. ¿Quiénes optarán por éste título? Los talentosos cantantes venezolanos Arán y Sixto Rein han aceptado el reto.



Se ha conocido en las redes sociales que la grabación de éste programa estuvo cargada de muchos momentos picantes, sorpresas, y la emotividad típica de toda despedida, invitando a sus seguidores a recordar que el aprendizaje, sin tabúes, no tiene límites.



“Fue un reto profesional, porque no es un secreto que hablar de sexo sigue siendo un tabú para muchas personas, con la gracia que el tema necesita, con el fin de que sea digerido de la mejor manera. Creo que el secreto del programa, fue en que consistió en un balance perfecto, entre educación sexual, picardía, travesuras y juguetes, que hicieron que Venezuela sintonizara nuestras pantallas, todos los sábados a las once de la noche. Para mí, además de crecimiento personal, fue un gran descubrimiento, nunca pensé tener un programa de ese estilo. Y definitivamente fue muy divertido aprender tantas cosas, además de tener la oportunidad de acercarme con mucha más confianza a hablar sobre placer y erotismo, y claro, de esa bonita comunicación que debe existir entre las parejas”- expresó Ana Alicia Alba-.

En torno a los planes que emprenderá a corto y mediano plazo, tras culminar el ciclo de transmisiones de “Sexo Al Desnudo”, Ana Alicia, apuntó: “Mi esposo y yo hemos tomado la decisión de salir del país. Fue una decisión personal, el viaje está pautado para el mes de octubre. Cuando se acerque la fecha, digo hacia dónde nos dirigimos. Ciertamente, nos vamos con mucha ilusión y las expectativas de seguir creciendo, aprendiendo y siempre dejando el nombre de Venezuela en alto. Mi esposo está en el mundo fitness y deportivo, por mi parte, me voy como animadora, productora, editora, convirtiéndome siempre en una profesional integral, para desempeñarme tanto frente como detrás de las cámaras. Me fascina todo el proceso de crear un programa que el público pueda disfrutar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario