jueves, 16 de junio de 2016

TV SATELITAL: Todos los jueves, Ocho celebridades británicas enfrentarán la misión de supervivencia más desafiante


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
AVANT GARDE RP
Fotos. Cortesía


El aventurero experto en supervivencia más famoso del mundo vuelve a la pantalla de Discovery con su nueva serie BEAR GRYLLS: MISIÓN SALVAJE, que se podrá ver los jueves a las 08:00 pm. En este nuevo programa, ocho celebridades británicas se enfrentarán a una misión de 12 días como jamás habían experimentado antes.

Los primos y actores Emilia Fox y Laurence Fox, el cantante y actor Max George, la doble campeona olímpica Dame Kelly Holmes, la presentadora de TV y cantante Jamelia, el comediante Tom Rosenthal, la modelo y presentadora Vogue Williams y el exjugador inglés de rugby internacional Mike Tindall, integrarán el equipo de famosos que se expondrán a los desafíos. Para mantenerse con vida, todos tendrán que aprender a desenvolverse en un terreno poco familiar, construir refugios, hacer fuego y alimentarse de todo lo que la naturaleza les ofrece. Practicando rapel en cascadas feroces, cruzando peligrosos rápidos, caminando a través de pantanos y comiendo ratas y escorpiones, los participantes emprenderán una aventura épica en la selva tropical de Costa Rica.



En el primer episodio, el grupo de expedicionarios será transportado en helicóptero hasta un claro de la selva húmeda, al pie del Volcán Arenal. Allí comenzará la misión que pondrá a prueba la resiliencia, la determinación y el espíritu aventurero de los participantes. Ellos descenderán en medio de un lago cubierto de algas y tendrán que nadar hasta la orilla para luego hacer trekking por la selva hasta reunirse con Bear. Él los estará aguardando con una sorpresa: el corazón y el cerebro de una vaca, como símbolo de que necesitarán ambas cosas para comenzar con la primera misión.

La supervivencia del más apto no alcanzará para definir al ganador porque, en esta oportunidad, Bear buscará en los ocho famosos atributos como capacidad para soportar la adversidad y aprender con rapidez. Al finalizar cada programa, el experto en supervivencia eliminará a una persona. En el último episodio habrá tres finalistas pero solo uno será el gran triunfador de BEAR GRYLLS: MISIÓN SALVAJE.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @DiscoveryArg y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario