miércoles, 15 de junio de 2016

FASHION / MODA: Colección de pijamas de la firma En Blanco ‘algo más que para dormir’


FASHION / MODA: 

Fuente. Lic. Marbella Molina
Agradecimiento. Lic. Omaira Botello
Foto. Cortesía



Uniéndose a la tendencia mundial de sacar el pijama a la calle, la firma de diseño local ofrece una colección prendas holgadas, suaves y muy cómodas para mujeres y hombres, deliciosamente confeccionadas: un cómodo vestuario para lucir impecables en público o en privado


Un auténtico festival de lujosa comodidad es la colección de En Blanco Pijamas, firma de diseño local que se dedica al diseño y creación de pijamas para él y para ella, formados básicamente por camisones y pantalones de confección artesanal con detalles exclusivos para estar vestidos incluso para ir a la cama.

La colección resalta por el culto a la elegancia y el buen gusto, las propiedades de sus telas, los favorecedores cortes y los complementos que convierten a En Blanco Pijamas en la primera y única firma local en ofrecer prendas de dormir en tela de algodón con los que también puedes salir a la calle.

La punta de lanza de la primera colección son piezas prácticas y versátiles. Para él, pantalones pierna ancha y cintura elástica para un estilo sin esfuerzo, natural y auténtico, para llevarlos a juego con la camiseta que elijas. Para ella, el camisón tipo ‘boyfriend’ (clásica camisa masculina abotonada, con cuello y hasta las rodillas) y el sofisticado outfit de pantalón largo y camisa en combinación.

“El mundo de la moda ha visto un resurgimiento de los pijamas como prenda de uso diario, con algunos diseñadores incluyéndolos en sus colecciones. En Blanco Pijamas buscamos combinar confort y elegancia clásica. Tejidos naturales 100% algodón y perfiles holgados para un look de descanso y desenfadado, que hagan sentir que aparte de cómodo luces con estilo”, explica la directora creativa de la firma, Marbella Molina.

Confeccionadas en los talleres de la marca en Caracas por las modistas Angélica Fernandes y Rosa Oramas, quienes se esmeran en impecable patronaje, corte y terminación para las regias telas, comparadas con el reconocido algodón egipcio por su suavidad, textura y sensualidad, con prints estampados a rayas o cuadros, en tonos pasteles clásicos o vibrantes colores de moda para ser armónicamente combinados.

Los pantalones, los combinados y los ‘boyfriend’ de la colección son imprescindibles para dormir todos los días con la sensación de lujo y confort o para estar vestidos en cualquier ocasión. “Son prendas multiusos y versátiles que cubre las necesidades de quienes buscan calidad pero también mucha comodidad. Prendas muy vestidoras, que también funciona fuera de las cobijas” señala Molina

Con un toque único de sofisticación, En Blanco Pijamas permite la opción de bordar un monograma en sus prendas. “El monograma funciona como un logotipo personal, una marca individual o una estampa de distinción, que es justo el nicho donde En Blanco Pijamas se posiciona”, explica la directora creativa de la marca.

Un regalo para él

“Puede que utilizar simplemente la ropa interior y una camiseta sea una opción útil para el hombre, pero la realidad es que hay ocasiones en que deberíamos usar ropa especial para dormir o estar en casa. Siempre es bueno considerar la opción de tener un cómodo pantalón de suave textura, fabricado en algodón”, refuerza Molina. 

Sobrio y distinguido, el pantalón de En Blanco Pijama con estampado de cuadros 100% algodón es la mejor opción para el hombre moderno que le gusta sentirse cómodo sin dejar de lado la elegancia. Combinados con camisetas blancas o de los colores sólidos de preferencia, los pantalones pijamas son un regalo para quienes buscan lucir una actitud relajada y formal tanto en la habitación como fuera de ella.

Twitter: @modaenblanco
Instagram: @modaenblanco

Créditos Fotografías
Fotógrafa: Perita Studio @peritastudio
Producción: Andrés Ortega




No hay comentarios:

Publicar un comentario