sábado, 4 de junio de 2016

FESTIVAL:Domingo 05..Grupo Sbandieratori Ducato Caetani se despide de Venezuela


FESTIVAL:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor / Director SUROESTEonline - La Vie Charmant
Fotos. Cortesía. Gruppo Sbandieratori, Venzuela Sinfónica, cepq



Tras varias exitosas presentaciones, el destacado grupo italiano se despide de Venezuela, con una presentación especial, en la Plaza Los Palos Grandes, este domingo 05 de junio a las 05:00 pm. Entrada libre.


En 1996, en la ciudad de Sermoneta (italia), nace el Gruppo Sbandieratori Ducato Caetani, con el fin de promover el arte de la bandera, tanto en Italia como en el resto del mundo, participando en diversos festivales a nivel internacional.

Foto Venezuela Sinfónica


El atractivo nombre de la agrupación está vinculado a la familia Caetani, nobles italianos que gobernaban el bajo lazio en la época del renacimiento, cuyo origen se remonta a la gens Anicia, quienes a través del tiempo ostentaron los títulos de príncipes de Teano y duques de Sermoneta.

Foto Venezuela Sinfónica


Durante sus presentaciones los Sbandieratori Ducato Caetani, evocan las antiguas batallas de la familia Caetani, vestidos a la usanza del renacimiento.

Foto CEPQ


Grupo de éxito, los Sbanderatori Ducato Caetani, músicos y banderilleros, han participado con gran éxito en diferentes Festivales en: España, México, Portugal e importantes eventos en Italia, Malta y México.

Foto CEPQ


Invitados por la Embajada de Italia en caracas, el Istituto Italiano de Cultura de Caracas y Cavenit, la agrupación ha viajado a Venezuela para participar en el Festival Itálico, organizado en conmemoración del 70 Aniversario de la República Italiana.

Foto Venezuela Sinfónica


Exiosas presentaciones realizadas en Caracas y Maracay, donde han tenido logrado emocionar al público asistente que les ha premiado con fuertes aplausos y sonoros vítores.

Foto CEPQ

Este domingo a las 5:00 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, el grupo dirigido por Biaggio Vasta se despedirá de Caracas, con un espectáculo que seguro emocionará una vez más a al público asistente.

Biaggio Vasta "Director", Dra. Erica Berra "Directora del IICdeC".Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo "Dir SUROESTEonline / La Vie Charmant". Foto. Cortesía


No dejen de asistir a este maravilloso espectáculo que tiene entrada libre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario