viernes, 24 de junio de 2016

TV_VENEZUELA: El 25... SUPER SÁBADO SENSACIONAL RINDE HOMENAJE A SUSANA DUIJM


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


El próximo sábado 25 de junio, desde las 3:00 pm, “Súper Sábado Sensacional”, rendirá un emotivo tributo a Susana Duijm, al presentar imágenes de los momentos estelares que nuestra reina de reinas, vivió a su paso por el escenario de este programa, las diferentes emisiones en las que participó, los homenajes que recibió, e incluso su destacada participación en el reality show “Bailando Con Las Reinas”, una memorable edición que evocará parte de la trayectoria de esta insigne venezolana, que llevó muy en alto el nombre de Venezuela en el mundo. Con la conducción de Leonardo Villalobos.

Por su parte, los participantes de “Generación S”, en la etapa cumbre de la competencia, brindarán un merecido homenaje al desaparecido intérprete y compositor venezolano Edgar Alexander, al cantar los temas más emblemáticos de su carrera artística. Bajo la mirada sigilosa del jurado calificador que integran Fanny Otatti, Adolfo Cubas y el viajero Omar Acedo.

Con la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario