viernes, 24 de junio de 2016

PRODUCTO: Nuevo Burger Twist, la nueva forma de Comer hamburguesas


PRODUCTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


En KFC®, nos destacamos por la constante innovación en nuestro menú, es por ello que hemos desarrollado la más novedosa y deliciosa forma de comer hamburguesas, lanzando desde el mes de Junio la Nueva “BurgerTwist™, preparada con el sabor único de la receta secreta del Coronel Sanders®

Además pensando en resolverte esa comida, tentamos a tu bolsillo con un precio tan único como su sabor, ven a disfrutar de la dorada y suculenta tortilla, de tu salsa favorita, con lechuga y tomate fresco y nuestra deliciosa Hamburguesa, pero hay más…. También incluimos junto con el BurgerTwist™ una refrescante Pepsi, todo por tan solo Bs 999, en su precio de lanzamiento, aprovéchalo.



KFC® lanza al mercado venezolano el BurgerTwist™ con una campaña masiva de 360° dirigida a nuestro público objetivo, contando con una mezcla de los más importantes medios y los principales en cada segmento, como por ejemplo en TV abierta a través de Venevisión y Televen, los 10 principales canales de Cable, los 2 primeros circuitos de Radio nacional, todas las cadenas de Cine, circuitos de Vallas exteriores, medios Digitales y Redes Sociales propias y de aliados, queremos que todo el país conozca que la nueva forma de comer hamburguesas llego a Venezuela de la mano de KFC® y al precio más accesible del mercado venezolano. 

Una vez más en KFC® complace al paladar del publico venezolano reafirmándonos como marca líder en preferencia, ofreciendo la mayor variedad, sabor y valor.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de www.facebook.com/KFCVzla y síguenos en Twitter vía @KFC_Vzla y en Instagram @KFCVzla

Para mayor información, visita www.kfc.com.ve



Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 18,000 restaurantes KFC® en más de 115 países alrededor del mundo.

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela, con 22, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezolano. En este mercado contamos con el 2do. Lugar de preferencia y 3er. lugar en TOM en cadenas de comida rápida ¡Buenísimo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario