viernes, 17 de junio de 2016

ENTREVISTA: Afirma Daniel Elbittar, a propósito del estreno de “Entre Tu Amor y Mi Amor”: “EN ESTA HISTORIA SUCEDE DE TODO”


ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Daniel Elbittar está de vuelta por sus fueros para a encarnar a Alejandro Monserrat, interpretando el rol de protagonista de la nueva telenovela estelar de Venevisión “Entre Tu Amor Y Mi Amor”, que escribe Carlos Pérez, como un galán con personalidad y determinación, que en el marco de esta historia se debate entre dos amores, por un lado la mujer que ama Sol Buendía (Rosmeri Marval) y por el otro Reina Monserrat (Carlota Sosa) su madre, que están enfrentadas por circunstancias del destino. 

“Soy fiel creyente de que uno no puede olvidarse de dónde es, no había tenido la oportunidad de desarrollar el rol de protagonista en una telenovela en horario estelar, en mi país, como lo hice en México y Los Estados Unidos. Y además quería regresar por la puerta grande, yo creo que aquí en Venezuela se hacen grandes producciones, de aquí soy, no se me olvida eso”- subraya Daniel Elbittar-. 



¿Cuáles son los “ingredientes” de la telenovela que conquistarán al público? 

Esta historia tiene todos los ingredientes para ser una telenovela súper exitosa, una de las cosas que más llamó mi atención, es que aunque posee la estructura tradicional de una historia de amor, tiene sus pinceladas de comedia, acción, todas las sub-tramas tienen historias independientes, y aparte de eso las escenas son cortas, con diálogos concretos y precisos. En la historia sucede de todo , todo pasa muy rápido, está en constante movimiento y eso es algo que no va a aburrir al televidente, más bien lo va a atraer, atrapar, porque va a estar atento a todo lo que ocurra en la telenovela. 

Interpretas el tema central de esta obra dramática, que se titula “Y Estoy Vivo”…. 

Tuve la oportunidad de protagonizar un dramático en México que se llamó ‘Siempre Tuya Acapulco’, y allí yo lancé mi primer disco, canté el tema principal de la telenovela también, pero no pude hacer una edición de este disco aquí en Venezuela, entonces me gustaría hacerlo, y que incluya el tema de ‘Entre Tu Amor y Mi Amor ‘que se llama ‘Y estoy Vivo’. Es una canción que fue producida en México por el Grupo Ávila, que es el mismo grupo de productores, de Camila, Reik, Juan Gabriel, de grandes estrellas de la música. De hecho se utilizó una orquesta sinfónica en vivo para grabar las cuerdas, es un tema que está muy bien producido, muy bien hecho, y estoy seguro de que le cae como anillo al dedo a la novela, y que a la gente le va a gustar. A pesar de ser un género que se ha perdido un poco, como es la balada, ahorita casi todo es urbano y reggaetón, pero la gente nunca se deja de enamorar. Yo confío plenamente en que esta canción será un éxito, y que calará en el gusto de la gente. Planeo relanzar el disco aquí en Venezuela, aborda la balada pop, es una producción muy variada. 

“ROSMERI Y YO LOGRAMOS UNA QUÍMICA EXCELENTE” 



¿Quién es realmente Alejandro Monserrat en la trama de “Entre Tu Amor y Mi Amor”? 

Alejandro es un personaje alegre, le sonríe a la vida, simpático, muy familiar, hasta que conoce el amor verdadero quien es Sol Buendía, personaje interpretado por Rosmeri Marval. El descubre a través de ciertas situaciones que se desarrollan en la historia, que existe un conflicto entre ella y su madre: Reina Monserrat (Carlota Sosa) quien es muy sobreprotectora, quiere controlar la vida de Alejandro. Pero él no se había dado cuenta de esto, hasta que se enamora realmente. Él es un joven carismático, familiar, que lucha por lo que quiere, orgulloso, y entonces entra en conflicto con la mujer que le dio la vida y la mujer que le está enseñando a vivir. Es un rol con una personalidad bien marcada, a pesar de ser el galán de la historia, no es un personaje monótono, tiene sus matices, reacciona cuando se molesta y cuando sufre, es un personaje bien intenso. 

¿Coincide alguna característica de tu personalidad con la forma de ser de Alejandro, en la telenovela? 

Es un personaje luchador y disciplinado por lo que quiere, entonces yo creo que en eso coincidimos y que cree en el amor, y somos familiares ambos. 

¿Cuáles son tus planes a mediano y largo plazo, tras concluir grabaciones de la telenovela? 

Ahora estoy enfocado en el lanzamiento de la telenovela y del tema “Y estoy Vivo”, voy a hacer una gira de promoción por Venezuela, de medios en los próximos tres meses. 

¿Qué significó para ti regresar a tu país y por la puerta grande, protagonizando? 

En esta telenovela Rosmeri (Marval) y yo logramos una química excelente, que va a traspasar la pantalla , la gente se va a identificar muchísimo, aparte, de que tenemos un elenco maravilloso, en todo sentido, a nivel de talento y personal, son seres humanos increíbles. El hecho de tener la oportunidad de compartir escenas con Carlota Sosa, Simón Pestana, Marialejandra Martin, Eileen Abad, Yuvanna (Montalvo) Juan Carlos (García), tenemos un gran elenco de actores reconocidos en Venezuela y en el ámbito internacional. Siempre fluyó todo con una energía muy bonita, familiar. Fueron ocho meses de grabación , pero que se me pasaron rapidísimo, porque no hubo ningún tipo de conflicto, todo se dio de una manera muy natural. La novela ya está pre-vendida en veinte países, y eso me da mucha satisfacción, es un proyecto internacional. 

Vas a ser padre pronto…. 

Si todavía faltan algunos meses, estoy contentísimo de vivir esta nueva etapa de mi vida , convertirme en padre y es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. 

La telenovela ha tenido repercusión en las redes sociales… 

Sí, yo creo que una de las mayores ventajas que tenemos aquí es que sobrepasamos los cinco millones de seguidores, entre todas las personas que integramos el elenco de la telenovela, se ha creado mucha expectativa entre la gente, que está esperando la novela, siguiendo paso a paso las grabaciones. Al tener la oportunidad de entrar en las redes sociales, hacemos que nuestros seguidores sean parte del proyecto. 

¿Cómo se define Daniel Elbittar? 

Soy una persona trabajadora, disciplinada, muy enfocado en lo que quiero, fiel creyente de la familia y del amor y alegre . Lo más importante es que yo le sonrío a la vida. 

¿Qué te falta por lograr en el medio artístico? 


Me faltan muchas cosas por hacer, soy una persona que siempre piensa en superarse y seguir adelante. Cada vez que me propongo una meta, no me quedo tranquilo hasta que no la logro, siempre estoy en constante evolución, ese es el secreto de mantenerme, durante años en el medio artístico, porque siempre he tenido los pies bien puestos en la tierra, y siempre lucho por buscar mejores oportunidades. 

¿Otra faceta del medio artístico que aspires abordar? 

Las cosas que me he propuesto en la vida las he logrado. Y puedo decir que me gusta mucho hacer teatro musical, porque me da la oportunidad de cantar y actuar al mismo tiempo. Trabajé en el musical más importante de México, que se llama ‘Mentiras’. Empecé por diez funciones y terminé haciendo 100, se trata de un musical totalmente en vivo, lo más cercano a lo que puede ser una producción de Broadway. Tener la oportunidad de haber estado allí fue magnífico, pero faltan muchas cosas por lograr, sueño con hacer cine en inglés, tocar nuevas fronteras, a lo mejor trabajar en España. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario