miércoles, 29 de junio de 2016

TV SATELITAL: ¡El reloj ya está andando para este ingenioso empresario!_cuarta y última temporada de “Mr. Selfridge”


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía
@avantgarde-rp



“Mr. Selfridge” regreso para cerrar la historia de Harry Gordon Selfridge, el magnate americano interpretado por el ganador del Emmy Jeremy Piven (“Entourage”).


Sundance Channel estrenó en exclusiva la cuarta y última temporada de la aclamada serie británica, “Mr. Selfridge”, el pasado martes 21 de junio a las 9:00 pm. El reloj se acerca a la etapa final para el ingenioso empresario Harry Selfridge y en esta temporada final debe enfrentar acreedores, estafadores, jefes de la mafia, familiares furiosos y amantes desdeñadas.

Ostentoso y vanguardista, Harry Gordon Selfridge, interpretado por el estadounidense ganador del Emmy (“Entourage”, Black Hawk Down, “Chicago Hope”), estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles de Londres de 1909. No solo transformó las compras en un pasatiempo glamoroso sino que también creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del siglo XX. Para las mujeres especialmente, la innovación en los productos y los espectaculares eventos que ofrecía Harry en su revolucionaria tienda sirvieron para engendrar una nueva era de libertad y modernidad. El extravagante drama británico “Mr. Selfridge” cuenta la atrapante historia de los efectos de los emprendedores norteamericanos en la cultura británica y su auge entre los escalafones de la sociedad anglosajona. 

Esta nueva temporada sigue la impredecible vida de Harry hasta su emocionante clímax mientras se traza el destino de un showman de gran corazón, moral temblorosa y obstinada creencia en el juego de azar como salvación absoluta para él y para la tienda.

Habrá nuevos problemas para Harry, Jimmy Dillon (Sacha Dhawan, The History Boys), un entrepeneur de descendencia india, experto en oportunidades comerciales imperdibles. Lord Wynnstay (Robert Pugh, "Game of Thrones") explotará la sensacionalista vida privada de Harry para vender periódicos; y las despampanantes gemelas, Dolly Rosie y Jennie (Emma Hamilton, "Los Tudor", y Zoe Richards, Cómo convertirse en un genio criminal), bailarinas estadounidenses que serán la atracción de los enemigos de Harry.

El reparto incluye el regreso de Katherine Kelly (“Coronation Street”) como la seductora Lady Mae, quien busca reinventarse creando moda prêt-à-porter; Amanda Abbington (“Sherlock”) como Josie Mardle, que busca revivir el amor que siente por Mr. Grove, interpretado por Tom Goodman-Hill (“Case Histories”); Ron Cook (“Little Dorrit”) en el papel del obstinado Mr. Crabb, el gerente de finanzas y Trystan Gravelle (Anonymous) como Victor Colleano, devenido en el dueño del club más popular de Londres.

También vuelve Amy Beth Hayes (“The Syndicate”) y Samuel West (“Any Human Heart”) como la pareja con conflictos profesionales, Kitty and Frank Edwards. Greg Austin (“Law and Order: UK”) regresa nuevamente como el hijo ambicioso de Harry, Gordon, heredero de la empresa familiar decidido a darle un nuevo brillo al apellido.

Las hazañas de esta temporada se ambientan en Selfridge & Co., a poco de cumplir su vigésimo aniversario. El boom en las ventas continúa desde que abrieron las puertas del negocio y no da signos de frenar, logrando afectar al personal, la familia de Harry y sus amigos. Pero Harry parece no mostrar signos de deterioro, ¿o sí?

“Mr Selfridge” está basada en el libro Shopping, Seduction and Mr. Selfridge de la autora Lindy Woodhead, quien relata la historia real de Harry Gordon Selfridge y su tienda. Las hermanas Dolly, el socio de negocios Jimmy, la apuesta en un consorcio londinense en ruinas, una creciente rivalidad entre padre e hijo y el profundo agujero financiero de Harry, está incluido íntegro en los libros de historia… junto con su incontenible optimismo americano que predica: “No hay diversión como en el trabajo”.

La serie es una co-Producción de ITV Studios y Masterpiece. Creada por Andrew Davies y desarrollado por Kate Brooke. Los escritores son Helen Raynor, Kate O'Riordan, Matt Jones, James Payne, Ben Morris y Hamish Wright. Los directores son Robert Del Maestro, Bill Anderson, Fraser MacDonald, Joss Agnew y Rob Evans. Los productores son Dominic Barlow y Jeremy Piven. Los productores ejecutivos son Kate Lewis, Helen Raynor y Rebecca Eaton (para Masterpiece).

Para más información visite:







Acerca de Sundance Channel

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.


Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portfolio de Latinoamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni




No hay comentarios:

Publicar un comentario