jueves, 16 de junio de 2016

TV SATELITAL: Discovery Channel presenta NARCOGUERRA


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
AVANT GARDE RP
Fotos. Cortesía



Desde hace casi una década, el mundo vive inmerso en 

una lucha contra los cárteles del narcotráfico. 


NARCOGUERRA, que se podrá ver a partir del 18 de

 junio a las 09:00 pm. por Discovery Channel.


Invitamos a la audiencia a conocer en profundidad este

 negocio que se cobra la vida  de millones de personas

 alrededor de todo el mundo.





Durante más de 40 años, el gobierno de los Estados Unidos ha librado una guerra contra las drogas. Millones de dólares se invirtieron en cárceles y miles de millones se han gastado para aplicar la ley. Sin embargo, en las calles, el precio de las drogas sigue bajando y su calidad es cada vez mejor. A partir del 18 de junio a las 09:00 pmDiscovery Channel presenta NARCOGUERRA, una serie que muestra el terrible flagelo que hoy en día acecha al mundo entero.



A pesar de las reformas y las medidas extremas tomadas para restringir las actividades ilegales, la violencia persiste, en especial en países como México, que está estrechamente ligado a la industria de la importación y exportación generalizada de narcóticos en los Estados Unidos. NARCOGUERRA presenta una mirada franca sobre los barones de la droga que pasaron de traficar pequeños cargamentos a forjar empresas y dirigir redes de trata de personas. La serie también analizará el control que los narcotraficantes ejercen en las ciudades fronterizas entre los Estados Unidos y México.

En los nueve años desde que comenzó la NARCOGUERRA en la frontera entre México y los Estados Unidos, los cárteles recibieron algunos golpes en sus organizaciones con arrestos sumamente mediáticos (como el de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, que luego eludió al sistema con su escape de película) y la muerte de algunos de sus capos de más alta jerarquía. Pero, a pesar de los tibios éxitos de las campañas contra el narcotráfico, las drogas continúan circulando entre los dos países y el mundo a espaldas de mulas, o cargadas en camiones, barcos y aviones.



En el primer episodio, los televidentes podrán ver el accionar de la tripulación de un barco de la Armada de los Estados Unidos que intentará enfrentar a una sospechosa embarcación colombiana. Luego, serán testigos de cómo las fuerzas panameñas salen de cacería por el Pacífico buscando una lancha repleta de ladrillos de cocaína.

Desde operaciones militares en tierra y agua a agentes encubiertos e informantes, NARCOGUERRA pondrá al descubierto los números y las impactantes historias detrás de esta millonaria industria ilegal, que se cobra la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @DiscoveryArg y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario