martes, 7 de junio de 2016

EVENTO: El 9... EL CENTRO CULTURAL CHACAO SERÁ SEDE DE LA PREMIACION DEL TRÈS COURT INTERNATIONAL FILM FESTIVAL


EVENTO:

Fuente: Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía



Este jueves 9 de junio, a las 6:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar gratuitamente del Très Court International Film Festival, competición internacional que presenta una cincuentena de películas de menos de 3 minutos, que representan lo mejor y sobre todo lo más breve de la producción audiovisual mundial del año. La programación es posible gracias a la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa.

El Très Court International Film Festival es un acontecimiento sin fronteras, con proyecciones durante 9 días en simultáneo en más de cien ciudades de Francia y en 23 otros países, entre los que se encuentra Venezuela con cuatro proyecciones en Caracas, Maracaibo, Mérida y Puerto La Cruz.

En Caracas, la proyección de los cortometrajes participantes en la competencia internacional será el jueves 9 de junio en el CCCH-Centro Cultural Chacao, mientras que en el interior del país se hará en Maracaibo el viernes 3 de junio en el Teatro Baralt a las 7:00 pm., en Mérida el viernes 10 de junio en la Alianza francesa a las 5:30 pm., y en Puerto La Cruz el jueves 9 de junio en la Maison de La France a las 6:00 pm.

Ficción, animación, micro-documental, clip y blog video, todos los géneros estarán presentes en cada una de las proyecciones.

La invitación es entonces para este jueves 9 de junio, a las 6:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, para disfrutar del Très Court International Film Festival. La entrada es completamente libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario