miércoles, 15 de junio de 2016

TV SATELITAL: LUZ VERDE PARA LA FILMACIÓN DE DESCENDIENTES 2


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Roberto Colmenares
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


LA SECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL DE DISNEY CHANNEL



Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Sofia Carson y Mitchell Hope volverán a interpretar sus papeles; China Anne McClain se une al elenco como Uma, la hija de Úrsula.

Kenny Ortega lidera al aclamado equipo creativo que regresa para la secuela


La historia imaginativa sobre los hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney continuará en Descendientes 2, una película original de Disney Channel que se comenzará a producir este verano boreal para su estreno en 2017. Este anuncio fue hecho por Gary Marsh, presidente y CEO de Disney Channels Worldwide.

Marsh dijo: “Justo cuando creían que en la tierra de Auradon había llegado el ‘felices para siempre’, Descendientes 2 da vuelta la página y revela un nivel completamente nuevo de misterio y sorpresa”.

Esta película es la muy esperada secuela de Descendientes, el film para televisión por cable número uno de 2015, que también obtuvo el quinto lugar entre las películas originales con mayor rating de todos los tiempos de la televisión por cable de los EE. UU. en espectadores totales. También ocupa el puesto número uno entre las películas originales de Disney Channel para niños en Francia, los Países Bajos, Bélgica (sur), Portugal, Sudáfrica y España. En Italia, ocupa el primer puesto entre las películas originales con mayor rating de todos los tiempos de Disney Channel para niñas. En agosto 2015, en América Latina con una increíble performance, alcanzó a 5 millones de televidentes únicos en la región, ubicándose en el puesto #1 de los rankings en sus targets estratégicos.

El director ganador del premio Emmy Kenny Ortega (películas High School Musical, Descendientes, The Rocky Horror Picture Show de 2016) volverá a desempeñarse como director, productor ejecutivo y coreógrafo.

Los consumidores siguen estando muy interesados en nuevas historias de Descendientes, ya que el libro que continúa la historia, “Regreso a la Isla de los Perdidos”, de Disney Publishing, escrito por Melissa de la Cruz, ingresó en el segundo puesto de la lista de los mejores vendidos del New York Times (tapa dura para niños de 8 a 12 años) la semana pasada, su primera semana de lanzamiento. El primer libro, “La Isla de los Perdidos”, ocupó el primer puesto durante 14 semanas, y, esta semana, volvió a ingresar en la lista de mejores vendidos por 37.a semana.

Dove Cameron (Liv and Maddie), Cameron Boyce (Guía de un gamer para casi todo, Jessie), Booboo Stewart y Sofia Carson (Una aventuras de niñeras) y Mitchell Hope volverán a interpretar sus papeles protagónicos como Mal, Carlos, Jay, Evie y el rey Ben, respectivamente. China Anne McClain (Programa de talentos) se unirá al elenco como Uma, la hija de Úrsula de La sirenita. Pronto se anunciará el casting de nuevos personajes adicionales, que incluyen a los hijos del Capitán Garfio y Gastón.

Las elogiadas escritoras Sara Parriott y Josann McGibbon (The Starter Wife, Runaway Bride), que ganaron un premio del Gremio de Escritores (Writers Guild) en 2016 por Descendientes, escribieron Descendientes 2, y también se desempeñarán como productoras ejecutivas, junto con Wendy Japhet(Descendientes, An Education, The Italian Job). La diseñadora de vestuario de Descendientes, Kara Saun (Project Runway), y el diseñador de producción, Mark Hofeling (Teen Beach Movie, High School Musical), también participarán en la secuela. Tony Testa (The Rocky Horror Picture Show,This Is It) se unirá al equipo creativo como coreógrafo con Ortega, y Shawn Williamson (Una aventuras de niñeras) se incorporará como productor.

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.



El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.



Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas yZapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story yMonsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).



#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA



No hay comentarios:

Publicar un comentario