jueves, 30 de junio de 2016

EVENTO: Vuelve el conversatorio: Sin pareja: ¿por elección o por consecuencia?



EVENTO:

Fuente. Lic. Luciano Pressato V
Pressato Comunicaciones Integrales
Foto. Cortesía


En este formato intimo se tocarán temas relevantes sobre cómo estamos mirando una posible relación con el otro. Será un espacio reflexivo para encontrar acciones que permitan un cambio a quienes deseen “mantenerse o girar” este estatus en su vida


Luego de realizar una 1era edición Sin pareja: ¿por elección o por consecuencia?, vuelve con una edición recargada y grandes aliados en un nuevo e íntimo espacio. La conversación hilada por las coaches Marianna Almeida, Patricia Pérez y Vilma García Salge, tendrá como lugar de encuentro el Paseo del Arte de Los Palos Grandes el sábado 02 de julio a las 10 am.



El conversatorio paseará por las expresiones o creencias más comunes relacionadas con la soltería. A través de ellas se reflexionará sobre cuál es la historia que nos estamos contando para estar o no en una relación, y hasta qué punto nos sentimos satisfechos con nuestro estatus actual, especialmente en una sociedad que muchas veces considera el estar soltero como un estigma con fecha de vencimiento.

En este encuentro se disfrutará de un espacio para estas reflexiones con actividades interactivas y amenas, con el objetivo de propiciar una mayor comprensión sobre la historia personal en este tema e impulsar acciones sobre lo que queremos para nuestra vida afectiva, donde todo vale: si seguir sin pareja o darte cuenta que la soltería acabó y es el primer paso para buscar otros corazones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario