jueves, 23 de junio de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 05 de Julio… Luís Domingo Báez va con todo por el Míster Universo 2016


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía
Fotógrafo: Oswaldo Colina


El representante de Venezuela está a pocos días de enfrentarse a más de cuarenta y cinco hombres de países de Europa, Asia, África, América y El Caribe y lograr ganar por segunda vez el título universal para el país que en el 2011 conquistara el neoespartano Juan Pablo Gómez.



El próximo 5 de julio nuestro Luís Domingo Báez, Míster Universo Venezuela 2015, toma vuelo rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para disputarse el título de Míster Universo 2016, ante más de cuarenta y cinco hombres de diferentes partes del mundo que se darán cita en la Gran gala Final el 15 de Julio en el Teatro Principal del IFA Villas Bávaro en Punta Cana. 



Báez desde que obtuvo el primer lugar en la contienda nacional el pasado mes de noviembre, en representación del estado Delta Amacuro, comenzó ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez en el año 2011 también egresado de la Organización Míster Universo Venezuela bien llamada “Escuela de Campeones” Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo.



Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación, baile, expresión corporal y entrenamiento físico, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo de Luís Domingo, amén de cumplir los compromisos profesionales como titular de la competencia nacional.



MALETAS CON SELLO CRIOLLO

El ajuar de cuatro maletas que acompaña al venezolano tiene el sello de reconocidos diseñadores nacionales, encargados de todo el vestuario que lucirá durante el concurso internacional. Oswaldo Escalante y José Rafael Martínez realizaron diseños y confección de trajes de etiqueta que le permitirá tener opciones para el desfile de gala y entrevista con el Jurado Calificador, asimismo Martínez fue el encargado del Traje de fantasía nacionalista, inspirado en la Etnia Warao del estado Delta Amacuro recreando así al “Dios Warauno del Delta del Orinoco”. Por su parte la firma RaMar Swimwear elaboró la línea de trajes de baño para el representante criollo, sumándose diseños de Lasftf con creaciones deportivas y Daniel Loreto by He´s Diseños y Alejandro Venegas por la parte casual y todo el diseño de calzado bajo la firma de Douglas Cosentino. Space Tours ha coordinado la logística de agenda turística durante la competencia y Jesús Morales, Gregory Torres y Ernesto López profesionales del estilismo y maquillaje respectivamente tuvieron a su cargo la imagen y look de del modelo venezolano, así como la Dra. Mayori Borges quien fue la encargada del diseño de su sonrisa.


Durante su estancia en Dominicana en esta novena edición del Míster Universo los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional y participación en el “Fashion Week Dominican Republic 2016”, hasta llegar a la gran gala final bajo la producción general de Robert Flores. Por otra parte está confirmada la presencia de las agencias internacionales “Re-Quest Model de New York y New York Model Agency.



UN MAGO MOTIVADOR

Luís Domingo Báez es caraqueño de nacimiento, tiene 19 años de edad, estudia Nutrición y Dietética. En la actualidad da sus primeros pasos en la actuación integrando el elenco de la Pieza teatral “Míster A La Orden”. A su vez es asesor y entrenador físico, motivador y mago actividad que desarrolla desde muy pequeño. Es amante del fútbol, la lectura, la playa y el teatro. Se considera un joven “constante, disciplinado y realista”. “El trabajo ha sido intenso, creo que la responsabilidad de representar a mis país en éstos momentos que vivimos es fuerte pero muy apasionante. Agradezco a Dios la oportunidad de demostrarle al mundo la fuerza y el trabajo constante que nos caracteriza a los venezolanos sea cual sea la circunstancia. Es un reto grande pero vamos preparados para asumirlo como debe ser” apuntó Báez. Instagram: @Sunday_Baez /Twitter: @MrUVenezuela15 .

Recordamos las posiciones que nuestro país ha obtenido en el magno evento universal con representantes como: Edgar Moreno (Tercer Finalista 2010), Juan Pablo Gómez (Ganador 2011), Julio César Torres (Cuarto Finalista 2012), Christian Rodríguez (Semifinalista 2013), José Luís Fernández (Primer Finalista Virrey Universal 2014) y Christian Nunes quien nos representó en el 2015.




2 comentarios: