sábado, 11 de junio de 2016

FASHION / MODA: Celebra el día del padre al mejor estilo Levi’s®


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Foto. Cortesía
@GPCCONSULTING



Sorprende a papá con este proyecto que trae la conocida marca de jeans 


Es cierto que el afecto no se demuestra mediante un regalo material, pero a veces el más mínimo detalle puede valer más que mil palabras, en especial si ese obsequio perdura en el tiempo y evoca tanto la personalidad como el buen gusto de esa persona querida. Levi’s® entiende este hecho, y es por eso que trae una interesante propuesta para los hombres de la casa. 

Desde el 1° hasta el 30 de junio, acércate a nuestra tienda del C.C. Sambil Caracas y obtén un 50% en todos los tops de caballeros; y además por la compra de un jean obtienes un 60% de descuento en todas las camisas que no estén dentro de la colección Commuter. 

Desde su creación, esta marca ha posicionado todos sus productos a tal punto que se ha convertido en la ropa más reconocible e imitada del mundo, capturando la lealtad de las personas durante generaciones, gracias a sus propuestas tan dinámicas y versátiles. 

Sin duda, esta iniciativa de Levi’s® viene a convertirse en el regalo ideal para el día del padre, una oportunidad para rendirle tributo a todas aquellas figuras paternas que nos han educado con tanto esmero y dedicación. Sorprende a papá con un regalo que es sinónimo de estilo y calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario