sábado, 11 de junio de 2016

CONCIERTO: El 12...Italia Mía dalla Donna alla Madonna con la Camerata de Caracas en el TTC



CONCIERTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Editor / Director SUROESTEonline - La Vie Charmant
Foto. Cortesía



El domingo 12 de junio, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño se presentará el maravilloso concierto "Italia Mía dalla Donna alla Madonna", en el marco de la conmemoración del 70 Aniversario de la República Italiana.

Isabel Palacios



El encuentro musical estará a cargo de la prestigiosa Camerata de Caracas, dirigida por Isabel Palacios. En el mismo intervendrán Natalia Díaz (soprano). Greylis Bracho (soprano), Luis Jaspe (cotratenor), Jerónimo Ramos (tenor I), Raymer Gil (tenor II), Martín Camacho (bajo). Siete voces solistas junto a instrumentos de la época: clavecín, vihuela, guitarrilla renacentista, flautas dulces, cromornos, cornamusa, bajones, violín, violas da gamba, tamborines y panderetas que nos recordarán la opulenta corte de Nápoles a través de Pavanas y gallardas, saltarellos y pass’e mezzos, balletti, madrigales y canzonas, villotas y villanellas nos harán soñar y las máscaras de la comedia del arte nos harán reír. 




Organizado por el Istituto Italiano di Cultura di Caracas, la Ambasciata d'Italia a Caracas y la Fundación Camerata de Caracas, el concierto se realizará a las 5:00pm. Entrada libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario