viernes, 17 de junio de 2016

TV_VENEZUELA: Desde el 20... “EL DRAGÓN DE FUEGO” ESTARÁ EN PORTADA´S


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


Este lunes 20 de junio el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia la semana dándole la bienvenida a “El Dragón de Fuego”: Jordan Mendoza, el nuevo animador invitado que le pondrá más alegría a las mañanas de Portada´s.



Cuando Jordan Mendoza decidió participar en el Mister Venezuela 2016, lo hizo con el fin de proyectar su carrera artística. Meta que empezó a lograr al ganar en el certamen los premios de actuación y animación. El primero le garantizó estar en el elenco de la próxima producción dramática de Venevisión “Para verte mejor”; y con el segundo conducirá junto a Kerly y Osmariel, la Presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela, y será animador invitado en Portada´s. “El Dragón de Fuego” apodado así por uno de sus talentos de arte circense, se ha estado preparando estos días para subir este nuevo escalafón en su profesión, y con seguridad, gracias a su carisma, se ganará el corazón del público.

Además esta semana el estudio de Portada´s se llenará del ritmo y sabor de la orquesta La Dimensión Latina, quienes podrán a bailar a todos al son de sus éxitos.

Y como siempre, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Las doctoras responderán todas las dudas e inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los más interesantes, educativos e importantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con originales recetas realizadas con tomate. Efrén Delgado trae nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y las más recientes tendencias en la moda; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Henrys Silva; junto al animador invitado Jordan Mendoza;Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario