martes, 14 de junio de 2016

TV_VENEZUELA: El 15... PREMIERE DE “ENTRE TU AMOR Y MI AMOR” TENDRÁ ANTESALA DE PELÍCULA



TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


Venevisión lanza en gran estreno este miércoles 15 de junio, su esperada obra dramática “Entre Tu Amor y Mi Amor”, en el marco de un bloque estelar que comenzará a las 7:00 pm, con un programa especial de antesala que congregará al elenco en pleno, relatando las características de sus personajes, las anécdotas de las grabaciones, las expectativas ante esta premiere, y detalles que el público desconoce de cara a la experiencia que cada uno de los actores vivió, en esta realización. Y a las 9:00 pm se transmitirá el primer capítulo de la telenovela.

CUANDO SOL Y ALEJANDRO SE CONOCEN….

“Entre Tu Amor y Mi Amor” telenovela original del escritor Carlos Pérez, narra la historia de una muchacha frágil e inocente a quien la ambición y la maldad de sus enemigos le destrozaron la vida, regresa triunfante y una vez consumada su venganza, quedará frente a los ojos amorosos del único hombre que amó: el padre de su hijo, quien le implorará retomar los caminos del amor y el olvido de las vilezas que endurecieron su corazón, para mirar la vida como una promesa de ilusión y de dicha, y no como una guerra a muerte por la supervivencia.



La obra dramática presenta a Daniel Elbittar (Alejandro Monserrat) , Rosmeri Marval (Sol Buendía), Simón Pestana (Heriberto Madroño) y Carlota Sosa (Reina Monserrat), con las actuaciones protagónicas de Juan Carlos García, Eileen Abad, Antonio Delli, María Antonieta Duque, Marialejandra Martín, Yuvanna Montalvo, Gresy Mena y Alexander Da Silva; las actuaciones estelares de Flavia Gleske, Erick Ronso, Roberto Lamarca, Raquel Yánez, Nacho Huett. Con la participación de Ornella De la Rosa, Hecham Aljad, Vanessa Suárez, Héctor Peña, Grecia Augusta Rodríguez, Erika Santiago y con el debut de Maira Alexandra Rodríguez, Gabriel Correa, Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja.

 


Bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacobo, la producción general de Elizabeth Cermeño, dirección de exteriores de Dayán Coronado, mientras que la dirección general corresponde a Yuri Delgado. Los libretos son responsabilidad de Carlos Pérez y Grecia Augusta Rodríguez.

El público podrá seguir las incidencias de esta noche de premiere, a través de la cobertura que realizará venevisión.com, con entrevistas y fotografías exclusivas, así como en Instagram: venevisión, al igual que en las redes sociales de la telenovela, EntreTuAmorVV, para Instagram, Twitter y Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario